Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C – F.C Barcelona.

Sevilla F.C – F.C Barcelona.

 

Divertidos cuando menos me han resultado los días previos a este choque, resulta que el Barça se juegue aquí la liga debe ser para nosotros un motivo de importancia a la hora de disputar este choque, eso claro, según los medios madrileños sobre todo y en particular los súbditos que residen en nuestra capital, UN PEPINO, si señor a ver si nos vamos enterando que lo único que nos preocupa es la clasificación para Champions.

Lo que más me preocupa es que estos mismos súbditos son los que se han dedicado a asediar al Sevilla en la persona de Manolo Jiménez, y los que ahora se dedican a buscar la noticia para sus señores de Madrid, por ejemplo en el caso Navas, ya salió cuando jugamos en el Bernabéu y vuelve a sonar precisamente antes del partido que compromete seriamente las posibilidades de ganar el titulo por el Real Madrid, como mínimo un poquito extraño es.

Hoy de lo que se trata es de ganar y si no se puede intentar por lo menos no perder aunque me da buenas sensaciones y creo que la victoria es factible, desde luego mas difícil que este Barça no hay ninguno en esta liga pero confió en que la mejoría demostrada en Santander se pueda refrendar aquí, si jugamos como alli todo puede ser.

El llenazo está asegurado, incluso con el precio de las entradas donde la más barata es de cien euros, como siempre el papel de la afición se me antoja fundamental  y no precisamente por amedrentar al contrario pues claro está que este viene curado de espanto, si no por el apoyo incondicional a los nuestros, que en todo momento se sientan arropados puede ser decisivo de cara al marcador final.

En estas, jugándonos la clasificación de Liga de Campeones, aparece el presidente dándonos la noticia, desde después de que el árbitro decrete el final del encuentro, con los tres puntos en la buchaca o eso espero, se podrán retirar las entradas para la final de copera que se celebrara, precisamente, en la Ciudad Condal, haber si esto nos hace ir con mas moral si cabe a la Bombonera.

Para este partido Guardiola se trae a todo el Barça, más exactamente veintidós jugadores incluyendo a Iniesta y Abidal que todavía no tiene el alta medica, la duda más importante es la de Pique que ha estado toda la semana entrenado aparte. A lo mejor hay un poquito de cánguele.

Como es costumbre desde que Antonio Álvarez se hizo cargo del primer equipo ha convocado a dieciocho jugadores con la principal novedad de la vuelta a la lista de Luis Fabiano tras su ausencia en el anterior partido por la lesión que se produjo ante el equipo colchonero el domingo pasado, la convocatoria al completo es la que sigue: Palop, Javi Varas, Stankevicius, konko, Squillaci, Escudé, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

Considerado buen arbitro por muchos entendidos Undiano Mallenco, es el que dirigirá este partido, la verdad es que para mi venía siendo de lo mejorcito de la liga española pero últimamente vengo observando que ha bajado mucho su nivel, lo mimo es que ya lo ha fichado Villar. El que sigue es el equipo completo de colegiados que nos ha tocado lidiar hoy:

Árbitro                               ALBERTO UNDIANO MALLENCO

Árbitro asistente 1          FERMÍN MARTÍNEZ IBÁÑEZ

Árbitro asistente 2          JUAN CARLOS YUSTE JIMÉNEZ

Cuarto árbitro                   JULIO FERMÍN LEO OLLO

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Fecha y hora: 08-05-10 - 21:00 horas.

Retransmisión: Canal Plus y SFC Radio.

 

1 comentario

quequeno -

que lastima juan casi se empata el arbitro de pura verguenza como siempre en estos partidos vaya penalti q se come un fuerte abrazo hoy el chino no a acertado jajajaja lo tendré q cambiar por otro jajajajajja nos vemos