Blogia
Sevilla somos nosotros

R. Racing Club – Sevilla F.C.

R. Racing Club – Sevilla F.C.

Otra final para conseguir el objetivo, otra encerrona como la de Valladolid, otro equipo que se juega la salvación se cruza en nuestro camino hacia la Champions, jornada inter semanal jornada de jugárselo el todo por el todo para seguir soñando con la máxima competición europea a nivel de clubes y esperar a que hoy sea el dia en el que falle el Mallorca para poder robarle el cuarto puesto.

En Santander tildan el encuentro de hoy de final, que casualidad, nosotros también, ellos esperan sumar los puntos que les la posibilidad de respirar el aroma de primera un año más, para nosotros supone confirmarnos en Liga de Campeones, ambos estamos necesitados de una victoria para conseguir de alguna manera salvar la temporada.

La prueba la tenemos en el reparto de entradas que ha hecho el equipo montañés, dos billetes gratis por socio acabando así en menos de media hora con el papel existente, con lo que esperamos un llenazo con la consecuente presión al equipo rival, en este caso nosotros. No tengo duda ninguna que tendremos muy difícil superarlos pero si fuese al revés no tendría merito.

Ellos ponen de referencia para vencernos el partido de ida donde se llevaron los tres puntos con un buen partido de Canales  que le valió para terminar de convencer al Madrid en su fichaje, el encuentro termino con un uno a dos en el marcador. Sin embargo espero un Sevilla muy diferente para este choque, que no se dejara sorprender a las primeras de cambio, más combativo  y con mayor pegada.

Miguel Ángel Portugal ha convocado veinte futbolistas para este encuentro teniendo que dejar dos fuera, tiene las únicas dudas de Oriol y Christian y se han concentrado en el Hotel Santemar para rebajar la presión antes del partido. Estos son los veinte convocados: Coltorti, Toño, Pinillos, Morris, Moratón, Torrejón, Colsa, Lacen, Diop, Edu Bedia, Toni Moral, Arana, Canales, Bolado, Xisco, Luis García, Tchité, Osmar, Oriol y Christian.

Antonio Álvarez por su parte y después de las lesiones producidas en el encuentro del domingo ha tenido que tirar de algunos integrantes del filial para completar la convocatoria, no han sido suficientes la vuelta de Kanouté y Squillaci que se reincorporan uno tras sanción y otro recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado del equipo bastante tiempo, la lista de dieciocho es la que sigue: Palop, Javi Varas, Squillaci, Fazio, Escudé, Adriano, Stankevicius, Konko, Renato, Zokora, Romaric, Lolo, Capel, José Carlos, Navas, Negredo, Rodri y Kanouté.

Otro tema de cuidado es la designación arbitral, es que el conozca la relación de este arbitro con la entidad de Nervión sabrá porque huele mal que se haiga elegido a Pérez L aza para dirigir este encuentro, muy malos recuerdos me vienen a la cabeza con este personaje como protagonista, espero que no nos tengamos que acordar del apellido del susodicho. Este es el equipo arbitral al completo:

Árbitro                           MIGUEL ÁNGEL PÉREZ LASA

Árbitro asistente 1          IGNACIO LAVIÑA PLAGARO

Árbitro asistente 2          TEODORO SOBRINO MAGÁN

Cuarto árbitro                  ANDER ZARRABEITIA ARRIETA



Estadio: Campos de Sport El Sardinero.

Fecha y Hora: 05-05-10 - 20:00 horas

Retransmisión: Canal Plus y SFC Radio.

 

0 comentarios