Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 3 – Atlético de Madrid 1. Seguimos en la brecha.

Sevilla F.C 3 – Atlético de Madrid 1. Seguimos en la brecha.

Buen partido y mejor resultado el que se dio en la calurosa tarde de ayer en Nervión, sobre todo por los necesitados puntos que nos mantienen en la lucha por la plaza Champions de nuevo en poder del Mallorca que también venció anoche y a domicilio al Bilbao de Caparros, seguimos quintos a dos puntos del cuarto, seguimos en la brecha.

De vergüenza son los comentarios de bastantes medios al desmerecer esta victoria por el supuesto interés del equipo colchonero en que se llevara los tres puntos el Sevilla acercándose así a puestos de liga de campeones y dejando al equipo madrileño clasificado pierda o gane la copa del Rey para la Europa League de próximo curso.

Vergonzoso porque estos comentarios vienen de profesionales de la información que no haces otra cosa que distorsionar la realidad, es que acaso el gol de Tiago fue solo para disimular? Es que las tres amarillas (debieron ser bastantes más) mostradas por el colegiado son por salir a perder?  Es una falta de respeto tremenda a los profesionales de ambos clubes y a sus aficiones y no hace más que calentar la final de copa que disputaremos en Barcelona.

En lo deportivo el choque se dirimió en los primeros cuarenta y cinco minutos, la segunda parte sobro, pues el equipo de la ribera del Manzanares venia de disputar ciento veinte minutos en la eliminatoria de UEFA, además del calor que hizo por la gracia de poner el partido a las cinco de la tarde, el juego perdió vistosidad y paso ser apático y de control sobre todo por el Sevilla.

Supo llevarse los tres puntos a pesar  de tener que agotar los tres cambios por sendas lesiones, el primero Fernando Navarro pasada la primera media hora entro Perotti , el segundo Luis Fabiano en el cuarenta y dos entra Acosta y este mismo jugador fue sustituido a recaer de su lesión en el veintisiete de la segunda, mala suerte tiene el Laucha, por el entro Lolo.

Lo que nos deja de realidad el desenlace de la jornada es que se va a tener que luchar hasta el último partido para conseguir el objetivo, la pega reside en que de los tres choques que quedan por disputar dos serán a domicilio y solo uno en casa y contra el Barça. Los dos rivales fuera son bastante asequibles, Racing y Almeria , aunque últimamente jugamos mejor como locales que como visitantes.

Además posiblemente, nos quedamos sin el mejor goleador para estos partidos,  pues la lesión de Luis Fabiano puede dejarlo fuera hasta el partido de copa, habrá que rizar el rizo y hacerlo mejor que bien para escuchar el himno de Champions en la bombonera el año que viene. También es baja para estos partidos Fernando Navarro, que incluso puede perderse la final por una lesión en el peroné.

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 02-05-2010 - 17:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Konko, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Perotti, 33); Navas, Zokora, Renato, Adriano; Luis Fabiano (Acosta, 42 (Lolo, 72)) y Negredo.

Alineación Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Perea, Domínguez, Cabrera; Tiago, Camacho; Jurado, Reyes (Simao, 75), Salvio; y Agüero (Ibrahima, 80).

Colegiado: Alfonso Pérez Burrull, cántabro. Amonestó a los locales Fernando Navarro y Konko, y a los visitantes Cabrera, Agüero y Perea.

Goles: 1-0: Min. 5, Luis Fabiano. 1-1: Min. 7, Tiego. 2-1: Min. 12, Negredo de penalti. 3-1: Min. 39, Negredo de penalti.

Video resumen.

 

Sitio del autor.

0 comentarios