Blogia
Sevilla somos nosotros

Getafe C.F 4 – Sevilla F.C 3. Se le acabo la suerte.

Getafe C.F 4 – Sevilla F.C 3. Se le acabo la suerte.

Decepción es lo que sentimos muchos cuando el colegiado Clos Gómez hiso sonar su silbato decretando el final del encuentre en el Alfonso Pérez de Getafe, decepción después  de haber jugado el encuentro  más completo fuera de casa de era Álvarez, aunque empezó como en Valladolid con veinte minutos en los que el rival nos bailo supo rehacerse y plantar al equipo de Michel.

Pudieron hasta tres y cuatro goles y si no llegaron fue merced de los palos que repelieron cada uno de los remates, en esas tuvimos también la nuestra, pase de Renato a Luisfa que se queda solo ante Codina y cruza demasiado ente la salida del meta azulón, entonces llego el primero de los locales por medio del hijo del entrenador, Adrian, que coloca el uno a cero en el marcador.

La cosa no mejoro mucho hasta que pasando la media hora llego el empate de Fabiano, jugada de Navas que busca la basculación atreves de Renato Adriano que desborda a su par y el rechace le llega a O' fabuloso que lo envía a la red poniendo de nuevo las tablas en el marcador, dedicando el tanto al recién lesionado Drago.

No quedo ahí la cosa pues cinco minutos después tuvo que sacar de nuevo Codina un balón del fondo de su meta, esta vez de Kanoute , jugada por banda derecha, balón en profundidad de Navas, para Luisfa este para el de  Mali quie con gran calida bate de nuevo al cancerbero local, de nuevo dedicado al serbio.

No dio para más la primera parte, en la segunda empezó bien el Sevilla, teniendo el esférico y creando la primera ocasión tras un lanzamiento de falta del nueve de Brasil que se estrello en la madera, pero en la réplica de los locales llego el empate, rechace que aprovecha Pedro León para batir a Palop que a mi entender pudo hacer más para atajar ese lanzamiento, poco les  duro la alegría pues cuatro minuto después volvía a poner al Sevilla por delante con un golazo de crack Luisfa que recibe de Kanoute  que después de dejar sentado a los dos defensas  la manda al fondo de la red getafense.

En este momento se acabo la suerte del Sevilla pues Manu del Moral en el treinta volvió a colocar las tablas en el marcador y ahí no supimos reaccionar tanto fue así que en el minuto de alargue nos superaron esta vez de penalti, el cual hubo que lanzarse dos veces, para entonces ya nos habíamos quedado en desventaja numérica pues Kanoute vio la segunda amarilla a seis del final.

Por cierto la pérdida de balón de Negredo en la jugada del penalti es de jugador muy poco comprometido con la causa y los cambios de Romaric y Lolo fueron para empeorar lo que había, no se les vio nada entendiendo que salieron en la segunda parte podrían por lo menos haber corrido un poquito, está claro que esto lo digo bajo mi punto de vista.

Se acaban las jornadas y los puntos ""fáciles"", seguimos fuera de Champions y cada vez hay más candidatos a puestos europeos, necesitamos la victoria ante el protegido de la liga por lo civil o por lo criminal, espero que el domingo la bombonera vuelva a vibrar con su equipo, que vuelva a ser esa caldera donde se gestaron las grandes gestas. A por los patéticos.

Ficha del partido.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Fecha y hora. 25-04-10 - 21:00 horas.

Alineación Getafe C.F: Codina; Cortés, Cata Díaz, Rafa, Mané; Boateng, Celestini (Casquero, 58); Adrián (Parejo, 77), Pedro León, Gavilán (Manu del Moral, 72); y Miku.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Stankevicius (Lolo, 66), Cala, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Renato, Adriano (Romaric, 72); Luis Fabiano (Negredo, 83) y Kanouté.

Colegiado: Clos Gómez, aragonés. Expulsó con doble amarilla a Kanouté (min. 84). Amonestó a los locales Mané, Miku, Casquero, Cata Díaz y Parejo, y a los visitantes Stankevicius, Palop y Lolo.

Goles: 1-0: Min. 16, Adrián. 1-1: Min. 32, Luis Fabiano. 1-2: Min. 38, Kanouté. 2-2: Min. 59, Pedro León. 2-3: Min. 61, Luis Fabiano. 3-3: Min. 75, Manu del Moral. 4-3: Min. 93, Parejo de penalti.

Video resumen.

 

 

Sitio del autor.

0 comentarios