Blogia
Sevilla somos nosotros

Getafe C.F. – Sevilla F.C.

Getafe C.F. – Sevilla F.C.

Nos toca disputar la enésima final de esta temporada, esta vez en Getafe, cuarto partido disputado este curso con el conjunto azulón, dos de copa y los correspondientes de liga, que nos hacen conocer el potencial del que dispone Michel, que es mucho teniendo en cuenta que en dos  de los tres disputados hasta el momento vencieron los getafenses.

En el de ida de liga nos vencieron por uno a dos y en el de vuelta de copa por uno a cero, resultado que a la postre no les valió para pasar la eliminatoria que da derecho a jugar la final, teniendo en cuenta este último resultado imagino que no nos recibirán, precisamente, con los brazos abiertos. Esperamos un ambiente bastante hostil ya que la sombrerada que tenían preparada les salió por la culata.

Ni que decir tiene que en este partido nosotros nos jugamos el ser o no ser de la temporada, porque según qué resultados se den en el resto de partidos puede que se nos pongan muy cuesta arriba la consecución del objetivo marcado. En el hipotético caso de que perdiéramos y el Mallorca ganara su encuentro que disputa hoy ante el Málaga la distancia se iría a cuatro puntos quedando cuatro jornadas.

Durante la semana, festiva en Sevilla, se ha intentado transmitir la importancia del choque para el futuro más cercano de la entidad, según Del Nido no entrar en Champions sería un desastre, es por esto que se ha restringido las visitas de los profesionales al Real de la Feria, en la rueda de prensa previa al choque Antonio Alvarez ha sido muy claro, tenemos que dar ese golpe de autoridad.

En cuanto a la convocatoria reseñar el palo bastante gordo que nos hemos llevado todos por la lesión del que mejor lo estaba haciendo en línea defensiva, Drago, que en la sesión preparatoria del jueves cayo con una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, grave lesión que puede tener al Comandante hasta ocho meses en el dique seco por lo que se pierde el mundial. Muchos ánimos y que te recuperes pronto.

Como novedad en la lista la inclusión de Stankevicius y Duscher en la misma, la convocatoria de dieciocho es la siguiente: Palop, Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.

Por parte del equipo azulón los jugadores convocados por el ex madridista Michel son los que siguen: Codina, Ustari, C.Diaz, Rafa, Cortes, Mane, Casquero, Boateng, P. Leon, Parejo, Manu, Miku, Celestini, P. Rios, M. Torres, Gavilan, Soldado, A. Gonzalez.

Los colegiados designados por la federación que mal dirige villar son los siguientes:

Árbitro                                CARLOS CLOS GÓMEZ

Árbitro asistente 1                JUAN JOSÉ GALLEGO GALINDO

Árbitro asistente 2                LUIS FERNANDO MARCO MARTÍNEZ

Cuarto árbitro                      VÍCTOR MANUEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Fecha y hora: 25-04-2010 - 21:00 horas

Retransmisión: Canal Plus y SFC Radio

Video partido copa

 

 

 

1 comentario

quequeno -

un saludo campeon haber que pasa y nos traemos 3 puntos mas jajajaj tu sabes el elche le tengo tanto cariño jajajaja cuidate nos vemos campeon