Blogia
Sevilla somos nosotros

Málaga C.F. – Sevilla F.C.

Málaga C.F. – Sevilla F.C.

 

Primero de dos partidos a jugar como visitante, los dos con equipos similares por las urgencias de puntuar ya que ocupan una posición un tanto peligrosa en la tabla, susceptibles candidatos a militar el próximo curso en la categoría de plata de la liga. Ante estos equipos es donde más necesitamos demostrar que estamos resucitando, pues ambos puntuaron en sus visitas a nuestro estadio.

Para todos es conocida la rivalidad que existe entre la afición malaguista y la nuestra, mas recalcada si cabe entre los radicales de ambos equipos, por eso se está tratando desde las entidades, que por contra se llevan bastante bien, quitar hierro al asunto para que no ocurran desgracias personales, incluso se ha organizado un hermanamiento. Personalmente creo que es bueno que se intente crear buen ambiente, pero no me creo que nos vayan a tirar flores precisamente.

Desde el club malaguista se está haciendo lo que aquí contra el Tenerife, ofertando sus entradas para intentar llenar La Rosaleda, y hacer de su estadio una caldera, optimizar la palabra derbi a lo más alto, y eso creo que tampoco es bueno pues se les puede volver en su contra por mucho acto de hermanamiento que hagan .

En lo deportivo tenemos la grata novedad de la vuelta de Jesús Navas a la convocatoria junto con el francés Squillaci, que completan la lista de dieciocho del Antonio Álvarez para este partido.

Los convocados son los siguientes: Javi Varas, Palop, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Escudé, Renato, Romaric, Lolo, Diego Capel, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Carreño, Luis Alberto y Kanouté.

De nuevo se queda fuera Konko, baja más importante si cabe teniendo en cuenta las pocas posibilidades que tenemos para esa posición con Adriano con un partido de suspensión y Stanquevicius lesionado.  Posiblemente sea Cala el que ocupe el lateral derecho y cruzaremos los dedos  para que no se lesione durante el encuentro pues no tenemos recambio.

Por parte malaguista diecinueve son los que ha convocado Juan Ramón Muñiz, regresa a la lista Obinna, y se quedan fuera Apoño y Juanmi este ultimo del filial.

Los diecinueve nombres son los siguientes: Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Luque, Baha, Fernando, Valdo, Benachour, Munúa, Edu Ramos, Duda, Obinna, Caicedo, Juanito, Toribio, Portillo, Iván González, Javi López y Orozco.

Los colegiados encargados de impartir justicia son los que siguen:

Árbitro                                              JAVIER ESTRADA FERNÁNDEZ

Árbitro asistente 1          FRANCISCO FUENTES GIMÉNEZ

Árbitro asistente 2          CAYETANO BORRÁS MÁRQUEZ

Cuarto árbitro                  DÁMASO ARCEDIANO MONESCILLO

Estadio: La Rosaleda.

Fecha y hora: 10-04-10 - 18:00 horas.

Retransmisión: Canal Plus Liga / Gol Tv y SFC Radio.

 

Resumen partido de ida.

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

Sergey -

Me complace invitarte al foro planet-futbol.net , Somos un foro relativamente nuevos y estamos dándonos a conocer. Te interesaría colaborar con nosotros?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres