Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 3 – C.D. Tenerife 0.

Sevilla F.C 3 – C.D. Tenerife 0.

 

Por fin pudimos disfrutar de una victoria en la Bombonera de Nervión, ya nos hacía falta este bálsamo, tanto al aficionado como a los profesionales y es que hace  un mundo que no veíamos en el video marcador un resultado tan positivo como el del sábado, además del cambio en la actitud del equipo que con bastante poco creo las suficientes ocasiones para llevarse sin apuros los tres puntos.

A pesar de Iturralde que hizo todo lo que pudo para complicar un partido controlado de principio a fin por los nuestros, ¿qué le hemos hecho a este individuo para que nos trate así? Siempre que se hecho el silbato a la boca fue para perjudicar al Sevilla, permitiendo el juego duro por fases de los tinerfeños, mostrando tarjetas increíbles a los nuestros, entre ojo y ojo a Luis Fabiano y a D. Capel cuando fueron los que más faltas recibieron.

Si este partido no hubiera acabado con la gran superioridad en el marcador hoy estaríamos hablando del este tipo, como ejemplo un botón, ¿Tendría el vizcaíno bemoles para pitar el fin de la primera parte con un saque de esquina a favor si los de blanco mearan colonia galáctica?

Entrando en el partido comentar que en mi humilde entender al equipo se le vio otra cosa, otro aire al manejar el juego, otra intensidad a la hora de disputar los balones y otra filosofía en el ataque, me recordó a los tiempos en el equipo siempre quería mas, sin mirar nunca el marcador, de cuando daba igual que se fuera ganando por uno por dos o por tres, un equipo fabricado para jugar ofensivamente y que no sabía jugar a contemporizar.

Nos dejo muy buenas sensaciones las continuas combinaciones entre Kanoute y Luis Fabiano, la intensidad que puso Capel en cada una de sus acciones y las internadas siempre peligrosas de Adriano, en defensa se crearon dudas pues nunca se jugó al boleon, todo lo contrario, se busco sacar el balón jugado, intentado crear donde antes solo existía destrucción.

Es pronto para echar las campanas al vuelo, de creernos que todo está arreglado y que se acabo la "crisis", pero se ha puesto la primera piedra de una  recuperación que deberá ir a marchas forzadas para conseguir el objetivo de La Champions y llegar a la final de la copa de España con garantías, sin duda es el sendero que hay que seguir, si continuamos con esta progresión estoy seguro que se cumplirán los objetivos.

La sorpresa agradable la dio el canterano José Carlos marcando un golazo de falta de los que tiene acostumbrado a los seguidores del filial, la mala notica es que tuvo que sustituir a Stankevicius por lesión, tres semanas de baja, otro más, para más inri Adriano vio la quinta amarilla que como sabemos acarrea suspensión y de Konko no hay noticias de recuperación por lo que el lateral derecho de momento esta huérfano.

Dos partido fuera de casa es el futuro más cercano, Málaga y Valladolid, dos equipos al borde que se están jugando a vida o muerte la permanencia, espero que saquemos tajada de la situación.

 


Ficha del partido.

 

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 03-04-2010 - 22: horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Stankevicius (José Carlos, 67), Escudé, Dragutinovic (Romaric, 83), Fernando Navarro; Adriano, Renato, Lolo, Diego Capel; Kanouté (Negredo, 74) y Luis Fabiano.

Alineación C.D Tenerife: Sergio Aragoneses; Bertrán, Manolo Martínez, Luna (Ángel, min. 73), Pablo Sicilia; Richi, Ricardo León; Juanlu Hens (Omar, min. 55), Dinei, Ayoze; y Nino.

Colegiado: Irurralde González (Vizcaíno). Amonestó a los locales Stankevicius, Luis Fabiano, Adriano, Fernando Navarro y Diego Capel, y a los visitantes Ezequiel Luna, Bertrán, Richi y Ángel.

Goles: 1-0: Min. 22, Kanouté. 2-0: Min. 44, Luis Fabiano. 3-0: Min. 87, José Carlos.

 

 

 


 

Sitio del autor.

0 comentarios