Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – C.D. Tenerife.

Sevilla F.C. – C.D. Tenerife.

 

En circunstancias normales el choque a disputar en la noche de hoy seria de los que llamamos fáciles, por varios motivos, ser un recién ascendido, la posición que ocupa en la tabla con respecto a nosotros y además, ser el peor visitante de liga con tan solo tres empates en el haber de sus desplazamientos hacen del Tenerife un rival, a todas luces, de los más asequibles de la competición. Pero eso es en circunstancias normales, y las que desgraciadamente estamos viviendo no lo son, a tenor de la sangría de puntos que se escapan de Nervión además de haber encadenado un sinfín número de partidos sin sumar de tres en tres, por no hablar de  del bajón de juego que hace parecer al equipo más a una banda que a un grupo de profesionales.

A esto hay que añadir el cambio de entrenador, hace once años  que no se cesaba a un técnico de la primera plantilla eso es prueba evidente de lo mal que se está jugando, con lo que esto conlleva, por ejemplo el cambio de "sello" pues claro está que Álvarez quiere dejar su impronta  como método de reanimar a un equipo muerto y enterrado para muchos.

Otro tema a tener en cuenta es la de los lesionados que desbordan la enfermería, hemos pasado de ponerlos como excusa a olvidarnos de ellos, ni una cosa ni otra pues mirando los nombres de la lista de bajas te das cuenta de lo que se está perdiendo sobre todo a nivel ofensivo, un equipo basado en las bandas que pierde sus argumentos por las bajas de Perotti  y Jesús Navas, eso es poner excusas?

Después de la mala imagen ofrecida ante el Villarreal solo nos queda mejorar, no creo que se repita, hemos tocado fondo y ahora es el momento de volver a crecer, de parecernos a nosotros mismos porque si estamos quintos después de ocho partidos sin conocer la victoria, si estamos a dos de Champions jugando tan rematadamente mal, algo, en algún momento se habrá hecho bien o bastante bien y esto es lo que tenemos que recuperar.

Con la primera vendrán las demás, ganando este partido estoy seguro que comenzaremos la línea ascendente que nos dará la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, pero es esencial, como bien ha dicho el Mariscal Álvarez, ganar este partido sin importar el juego realizado por esto me parece importantísimo el apoyo incondicional de la afición que se debe armar de grandes dosis de paciencia y del coraje que ha venido demostrando toda la temporada animando sin cesar pese al pobre espectáculo ofrecido por el equipo en los últimos partidos.

Sabiendo de esta necesidad el consejo ha reaccionado bien lanzando una oferta tipo supermercado, el 2 x 1, que ha tenido muy buena acogida por la afición, a ver si es posible y entre todos le enseñamos el camino a nuestro equipo para salir adelante.

La lista de diecinueve (uno se quedara fuera) convocados con Acosta como novedad es la que sigue: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Lolo, Marc Valiente, Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Diego Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luis Fabiano, Acosta y Kanouté.

Lista de convocados de José Luis Oltra para el choque en la Bombonera en la que no está Alejandro Alfaro por clausula de contrato es la siguiente: Sergio Aragoneses, Toño Ramírez, Marc Bertrán, Manolo Martínez, Pablo Sicilia, Héctor, Ezequiel Luna, Juanlu, Kome, Román Martínez, Richi, Ricardo, Omar, Ayoze, Saizar, Nino, Ángel y Dinei.

Ante la baja por lesión de Clos Gómez la federación apuesta por Iturralde González para dirigir el encuentro, aunque en su página siga apareciendo el colegiado aragonés junto con sus asistentes como los árbitros titulares, así que habrá que rezar para que al vasco no le dé por liarla.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Fecha y hora: 03-04-10 - 22:00 horas.

Retransmisión: La Sexta y SFC Radio.

Video del partido de ida.

 

 

 

 


Sitio del autor.

5 comentarios

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.

Juan admint. -

Saludos hispalis, un nick un tanto extraño para ser del C.D.Ronda y vivir en La Rioja, en referencia a la pregunta que me haces te comento, el nombre del blog viene de un tifo de la peña Biris en un derby contra el otro equipo de la ciudad que ademas representa los sentimientos de una afición, acertados o no, son tan respetables como otros.
Al igual que la afición del Betis tiene su propios sentimientos, expresados, según su manera de ser.

Si lees en el apartado A CERCA DE comprenderás la temática de este blog, creo que esta bien explicado.

Blog de sevillistas para sevillistas abierto a todo el mundo mientras se comente desde el respeto, con esto quiero decir que en este humilde sitio solo se habla del Sevilla F.C y y su actualidad.

Nunca con la intención de crear polémica contra nuestros hermanos del eterno rival ni contra ningún otro aficionado.

Espero haber despejado tus dudas.

Un saludo y gracias por tu comentario.

hispalis -

viendo el titulo de su blog,observo que se adueña de la ciudad y la hace suya..el betis no es de sevilla? no nacio en sevilla? no pertenece a la ciudad de sevilla?porque "sevilla somos nosotros" y los otros no lo son?conste que es por curiosiosidad y respeto su opinion,sepa que no soy del betis,si no del c.d. RONDA..gracias

QUEQUENO -

Bueno la verdad no sé que deciros pero la verdad agradezco vuestra visita porque siempre estará el quequeno para dar ese toque de humor a la blogosfera,NEGREDO no lo hace mal la verdad pero se le vé muy seco hablando y serio lo mio es mas andaluz jajajaja oju q arte hasta yo me rio porque no puedo verlo una y otra vez.

Que sepais que quequeno os tiene siempre presente y os llevo en mi corazon sevillista y mi corazon de persona humana cuidarse y nos vemos por la red de redes cada vez estoy mas orgulloso de compartir cosas con ustedes.



http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com

QUEQUENO -

sobre el partido la verdad se a visto otro color quedará cosas por hacer pero estamos en la senda del camino de pillar por lo menos la cuarta plaza un abrazo campeon


sin mas solo dejarte mi ultimo anuncio que me ofreció el SEVILLA FC al cual no me pude resistir lo tienes entero en mi blog en este post que te dejo cuidate viva el sevilla fc siempre si o si

Anuncio la TDT del sevilla con Alvaro Negredo no te lo pierdas.


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/quequeno-presenta-la-tdt-con-alvaro.html