Blogia
Sevilla somos nosotros

Villarreal C.F 3 – Sevilla F.C 0. Sobran las excusas

Villarreal C.F 3 – Sevilla F.C 0. Sobran las excusas

Partido para olvidar el vivido en El Madrigal tanto por el resultado como por el juego ofrecido, más bien falta de juego, falta de intensidad y de actitud por parte de más de uno, porque yo lo tengo claro, cuando no se tiene el balón y el rival te supera y te llega incluso a ridiculizar lo menos que puedes y debes hacer es correr más que el.

En ningún momento se puede achacar este esperpento de partido a actual entrenador y si se apura ni al anterior, los únicos que pueden sacar esto adelante son los jugadores que en definitiva son los que le dan a la pelotita y los encargados de correr más que el rival, de demostrar él porque se les ficho, creo que ya sobran las excusas.

Es avergonzante la actitud de pasotismo que reina en parte de la plantilla o por lo menos es lo que ya llevan demostrando en bastantes partidos algunos jugadores, jugadores que han costado una pasta y que cobran un sueldazo y lo único que han ofrecido a cambio son decepcionantes actuaciones partido tras partido, lo peor de esto es cada vez se contagia mas.

Con este partido se ha tocado fondo o al menos eso esperamos, y de ahora en adelante solo nos quede subir, mejorar los resultados y las sensaciones, ver algo del juego  que este equipo realizo a principios de la primera vuelta, en definitiva, una mejoría que nos haga salir de la espiral de derrotismo que ha todos nos embarga.

Necesitamos una reacción ya, que se note lo antes posible la mano de Antonio Álvarez para ir disipando fantasmas, todavía no es tarde, estamos dentro del plazo para recuperar la cuarta plaza y nos queda la posibilidad de ganar de nuevo la Copa de España pero para esto no debemos fallar mas y que todos los jugadores estén peleando de verdad por los objetivos.

Vídeo del partido.

Sitio del autor.

 


Ficha del partido.

Estadio: El Madrigal.

Fecha y hora: 28-03-10 - 19:00 horas.

Alineación Villarreal CF: Diego López, Ángel, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Ibagaza (Fuster, 82), Bruno, Cani (Pires, 77), Rossi (Cazorla, 91), Llorente y Nilmar.

Alineación Sevilla FC: Palop, Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Romaric (Lolo, 67), Diego Capel (José Carlos, 80), Luis Fabiano y Negredo (Kanouté, 46).

Colegiado: Turienzo Álvarez, castellano-leonés. Amonestó al local Bruno y a los visitantes Adriano y Fernando Navarro.

Goles: 1-0: Min. 5, Rossi. 2-0: Min. 18, Llorente. 3-0: Min. 90, Pires.

 

0 comentarios