Blogia
Sevilla somos nosotros

Villarreal C.F. – Sevilla F.C.

Villarreal C.F. – Sevilla F.C.

Primer partido de la era Álvarez, otro entrenador sevillista para el banquillo de nuestro amado club, que se muestra muy ilusionado con su nueva andadura como primer técnico, recambio lógico y natural después del cese de Jiménez, que tendrá que superar su primera prueba lejos de Nervión con un plantel cargado de bajas y muy poco tiempo para preparar el choque ante un Villarreal que lejos de ser el de otras temporadas se está recuperando a marchas forzadas de su mala trayectoria liguera.

Un hombre que ha sido capaz en tan solo dos días de cambiar el ánimo en el aficionado de a pie y que se vuelva a creer en el objetivo con ilusiones renovadas, vemos con otros ojos las posibilidades de este equipo y sin aun haberlo visto en acción se ha ganado la confianza de propios y extraños.

Creo que somos conscientes que en circunstancias normales el cambio de entrenador a estas alturas de liga puede ser traumático para cualquier plantilla pero este caso en particular puede ser la excepción que rompa la regla, pues no es desconocida ni la plantilla ni la entidad para un entrenador que ha estado presente en los últimos éxitos deportivos de la mano de De Ramos. Todos esperan ver el resurgir del futbol que hizo a este club engordar sus vitrinas y su cache en España y Europa y del que Antonio Álvarez participo activamente como segundo entrenador.

No tiene desperdicio la rueda de prensa de presentación donde escuchamos a Álvarez en su interpretación del futbol que quiere, antagónico con el que venía desarrollando hasta ahora el equipo además de reconocer que estaba esperando esta oportunidad desde hace tiempo, cuando se fue Ramos espera que recayera sobre la responsabilidad de entrenar a la plantilla y se sintió bastante dolido cuando pusieron al mando a Jiménez.

Hay una cosa que no acabo de entender y no es tirarle piedras a nadie, porque cuando Álvarez ha sido segundo de Caparros y del Judas Ramos no lo quiso en su equipo Jiménez? Porque si quisieron llevárselo tanto Joaquín como el de Pedro Muñoz cuando se marcharon? Viendo los últimos acontecimientos me queda una cosa clara y es que el tiempo coloca a todos en el lugar que les corresponde.

Hablado de segundo, el que acompañara a Antonio será Luis García Tevenet.

Solo nos queda desearle suerte de aquí al final de temporada y que sea capaz de ponerle las cosas difíciles a Monchi y el consejo de administración a la hora de buscar otro entrenador para la temporada que viene, eso querrá decir que habremos cumplido los objetivos.

La primera convocatoria del Mariscal de área es la siguiente: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Lolo, Marc Valiente, Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Diego Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

Convocatoria del Villarreal para este choque: Diego López, Xavi Oliva, Ángel, Javi Venta, Gonzalo, Musacchio, Catalá, Capdevila, Marcano,Bruno, Ibagaza, Cazorla, Fuster, Pires, Cani,Nilmar, Rossi y Llorente.

Árbitros designados para el partido:

Árbitro                          JAVIER TURIENZO ÁLVAREZ

Árbitro asistente 1          LUIS COTE SÁEZ

Árbitro asistente 2          AURELIO ASENSIO RODRÍGUEZ

Cuarto árbitro                 LUIS LÓPEZ MUÑOZ

Estadio: El Madrigal.

Fecha y hora: 28-03-10 - 19:00 horas.

Retransmisión: Canal Plus Liga / Gol Tv y SFC Radio.

Vídeo del partido de ida.

Vídeo en el sitio del autor.

1 comentario

QUEQUENO -

Antonio Alvarez suerte miarma deseando de verte estoy

ojala tengas suerte en estos 10 partidos de liga que

quedan,y podamos ver un nuevo aire al equipo un fuerte

abrazo nos vemos amigo.

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/