Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1 – Xerez C.D 1.

Sevilla F.C 1 – Xerez C.D 1.

 

Duro empate el que sufrimos en Nervión, duro por el minuto en que se dio sin posibilidad de reacción y doblemente duro por Jiménez al que le ha costado el cargo en el banquillo, de lo único que se puede sacar algo positivo es que el afortunado ha sido esta vez el Xerez, ojala que este punto les valga para salvar la categoría.

En honor a la verdad hay que decir que al equipo le costó un mundo marcar el primer y único gol  que tuvo llegar de penalti, claro por cierto, sobre un Adriano que fue delo mejor del partido mientras que le aguantaron las fuerzas, pues otra vez fue machacada la alineación titular de Manolo Jiménez por las lesiones, tanto Perotti como Zokora tuvieron que ser destituidos, Adriano tuvo que alternar su posición varias veces gracias a su adaptabilidad.

Antes de esto el juego del equipo brillo por su ausencia, un Xerez con las ideas muy claras y bien posicionado ataron la línea de creación del equipo e incluso llegaron a puerta en alguna ocasión. Una vez conseguido el gol en la segunda parte mejoro bastante el juego, eso fue hasta que llego el cambio de Romaric por Lolo, ahí se acabo toda la creación del Sevilla en beneficio del rival que creyó siempre en sus posibilidades es tanto así que en el descuento llego el gol del empate en una descoordinación de la defensa blanca.

Ha tenido el empate de este partido la repercusión esperada por muchos, el cese del de Arahal, aunque en la rueda de prensa habitual posterior a los partidos deja claro que no se va unas horas después ocurrió la destitución que del modo que se ha hecho parece ser que no hubo conversación con el míster antes de que se produjese,

Navegando por la red encuentras opiniones muy diferentes sobre la destitución aunque prima que es la acertada, también hay por parte de algunos una alegría incierta, me refiero a los aficionados rivales que sin mencionar el color de sus bufandas diré que más de uno se ha cagado por la pata abajo, eso es lo que me hacen entender  con sus comentarios pues el miedo lleva al insulto y al ataque desmedido.

Ahora solo nos queda tirar pa’lante y recuperar sobre todo jugadores lesionados para el próximo envite liguero que será ante el Villarreal, independiente de  quien se siente en el banquillo estoy seguro que cada uno de los integrantes de la plantilla van a dar lo mejor de sí para conseguir los tres puntos y los objetivos marcados por el club.

Desde este humilde sito en la red que comenzó su andadura precisamente en la previa del partido de ida con el Xerez  agradecer a Manolo Jiménez por todo lo bueno, que ha sido mucho, que nos ha dado al sevillismo desde que llego al club de sus amores y en las diferentes facetas en las que ha colaborado. Gracias y hasta otra.

Video en el sitio del autor.

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 23-03-2010 - 22:00 horas

Alineación Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro; Zokora (Kanouté, 44), Romaric (Lolo, 68); Adriano, Renato, Perotti (José Carlos, 23); y Negredo.

Alineación Xerez CD: Renan; Víctor Sánchez, Leandro Gioda, Aythami, Casado (Antoñito, 88); Sidi Keita, Bergantiños (Míchel, 80); Orellana, Viqueira (Carlos Calvo, 68), Momo; y Mario Bermejo.

Colegiado: Ayza Gámez (Valenciano) Miguel Ángel Ayza Gámez, valenciano. Amonestó a los visitantes Leandro Gioda y Casado.

Goles: 1-0: Min. 62, Kanouté de penalti. 1-1: Min. 91, Leandro Gioda.

Foto encabezado.

1 comentario

Alejandro Gonzalez -

Por el tema de los videos,el video esta bien, se ve bien y no hay ningun problema, puedes intentar en poner el player de nuevo
borralo del post y vuelve a pegar el codigo