Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – Xerez C.D.

Sevilla F.C. – Xerez C.D.

A tenor de lo expresado para este partido en cuestión por algunos medios sevillanos parece que el encuentro de hoy dirime la posibilidad de un descenso a la categoría de plata de nuestro Sevilla, por lo que he podido leer y escuchar en diversos medios de comunicación estamos a punto de la tragedia deportiva, y no solo es eso sino que además por lo que cuentan estos informadores hay muchas cosas ocultas en el entidad nervionense.

No hay un medio que, de una u otra manera,  no refiera que la afición está a punto de estallar cual bomba de relojería, me parece exagerada la situación que pintan y si llega el momento entiendo que hubiera enfado y cabreo pero de ahí a pagarlo con el mejor presidente de la historia contemporánea de esta casa en cuanto a tranquilidad institucional y a logros deportivos se me antoja una quimera, quimera que a más de dos les supondría si se cumpliese el orgasmo más deseado de su vida.

Estoy de acuerdo que hoy el equipo debe de ganar y de convencer con su juego, ya no solo bastan los puntos pues necesitamos la confianza y reencontrar nuestro juego, yo sigo creyendo en el proyecto de esta temporada porque estamos cerca de conseguir los objetivos marcados y sería muy injusto por nuestra parte anteponer el mosqueo producido por los resultados anteriores a los intereses de nuestro club que a la postre son los mismos que los nuestros.

Estoy seguro que muchos de los aficionados que acudan hoy a la bombonera irán predispuestos a la crítica desmedida aprovechando cualquier situación que de pie a ello, bajo mi entender el que quiera ir a hacer sangre al entrenador o al equipo en sí debería quedarse en casa, aprovechando ese tiempo para planear el viaje a la final de copa, final a la que hemos llegado con este mismo equipo y mismo entrenador.

Nunca fue de mi gusto Manolo Jiménez para entrenar el Sevilla actual y lo he dicho en infinidad de ocasiones pero creo que no se merece el ataque cerrado al que está siendo sometido tanto por la prensa como por parte de la afición, estamos hablando de un profesional que lo ha dado todo por este club, como jugador rechazo la posibilidad de recalar en uno de los grande de la liga española, tanto Barcelona como Madrid intentaron ficharlo pero él se empecino en seguir , que profesional ha hecho algo similar en cualquier parte del mundo? Por esto creo que se le debe de tratar con el respeto que se merece.

Video en el sitio de autor.

En lo deportivo comentar que de nuevo se está llenando la enfermería, hasta siete  son las bajas para este partido, seguro que alguno le sabe a excusa, los mimos que aplauden a Luis Fabiano cada partido olvidándose que desaparece cada vez que le sale un grano, Luis Fa menos hablar de irte a equipos grandes y dar más la cara en el que te ha metido en el mundial, la lista de lesionados además la componen: Squillaci, Capel, Navas, Acosta, Konko y Duscher.

Convocados para este partido por parte del Sevilla F.C: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Lolo, Romaric, Renato, José Carlos, Luis Alberto, Carreño, Perotti, Adriano, Negredo y Kanouté.

Por parte del equipo azulino los convocados son los que siguen: Renan, Chema, Moreno, Gioda, Aythami, Redondo, Viqueira, Bermejo, Joaqui, Antoñito, Casado, Alex B., Momo, Carlos Calvo, Keita, Víctor Sánchez, Michel, Orellana y Borja.

Los árbitros designados para este choque son los siguientes:


Árbitro                              MIGUEL ÁNGEL AYZA GÁMEZ

Árbitro asistente 1              MIGUEL MARTÍNEZ MUNUERA

Árbitro asistente 2              VICENTE EGIDO ROZAS

Cuarto árbitro                     CARLOS LÓPEZ LÓPEZ

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 23-03-2010 - 22:00 horas.

Retransmisión: Canal Plus Liga / Gol Tv y SFC Radio.

 

Video del partido de ida

 

2 comentarios

juan admint -

Hola Ana, gracias por tu comentario, espero que estéis bien, en cuanto al blog es lo que tiene tener tanto tiepo libre, ojala y no fuera asi jejeje.

Espero que nos veamos pronto

ana -

me encanta este blog,,,,lo sigo muy de cerca,,,,,,nunca mejor dicho sevillasomosnosotros,,,,,besos y abrazos JUAN.