Blogia
Sevilla somos nosotros

R.C.D. Espanyol – Sevilla F.C.

R.C.D. Espanyol – Sevilla F.C.

 

Otra vez después de una eliminación nos toca hacernos fuertes y levantarnos, creer en nosotros mismos y en nuestra posibilidades de alcanzar el objetivo marcado a principios de la temporada, y es que estamos cerca de ello, pese a los últimos fracasos cosechados seguimos en la cuarta plaza que da derecho a jugar de nuevo la competición de mas cache europeo, la Liga de Campeones de la que fuimos eliminados en esta edición por el C.S.K.A de Moscú, "otra vez" caímos en octavos.


Que diferente suena, todavía recuerdo con Cuervas en la presidencia de la entidad, aquellos cánticos al finalizar la temporada, "otro año igual" cuando nos quedábamos a un paso de la plaza que daba derecho a jugar UEFA, que diferente suena cuando te han eliminado de Champions "otra vez igual".

Por esto mismo no considero un fracaso el haber sido eliminados en octavos, creo recordar que también fuimos eliminados de UEFA antes de conseguirla por dos veces consecutivas, eso quiere decir que estamos creciendo, creciendo en calidad de la plantilla, en importancia en los objetivos a lograr y, evidentemente, en exigencia por parte del aficionado, a causa de esto vienen las críticas al entrenador, al juego del equipo, a algún jugador en particular e incluso al presidente.

Entiendo en parte las criticas aunque no las comparto pues creo que debemos de crecer pero poco a poco, paso a paso y dejando trabajar, o ¿es que alguien piensa que se esté haciendo daño intencionadamente desde el club?

Cuando se consiguieron los títulos, cinco, todo eran halagos, solo se mencionaba al Sevilla para verter miel y jactarse de lo bien que se habían hecho las cosas, muchos periodista y profesionales coincidían en  lo difícil que era lo que había conseguido este equipo en quince meses, jugar seis finales, estar considerado en Europa como de los mejores por el fútbol realizado, dos veces mejor equipo del mundo, de forma consecutiva. Nos acostumbramos demasiado rápido a algo que es imposible de mantener para cualquier club, ese es nuestro error.


Por eso creo que debemos de quitarnos la venda de los ojos y empezar a disfrutar de nuestra verdadera realidad, para ser superior a cualquier equipo de la liga no basta con creérnoslo, hay que pelearlo y demostrarlo sobre el césped, con humildad y trabajo sin duda conseguiremos los objetivos y por supuesto con la ayuda de la afición porque nosotros debemos ser el bastión donde se apoye este proyecto los verdaderos interesados de que la nave sevillista llegue a buen puerto, todo lo no sea animar al equipo sobra, ya hay demasiados interesados fuera de Nervión en que esto salga mal, no le demos ese placer.

 

Jugadores convocados por el Sevilla F.C: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Fazio, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Lolo, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Renato, Diego Capel, Perotti, Kanouté y Negredo.

Jugadores convocados por el R.C.D. Espanyol: Cristian Álvarez, Javi Ruiz, Forlín, Moisés, Marqués, Coro, Roncaglia, Baena, Iván Alonso, Sahar, Chica, Dídac, Javi Márquez, Luis García, Pareja, Víctor Ruiz, Callejón y Osvaldo.

Colegiados designados para el choque:

Árbitro                               ANTONIO MIGUEL MATEU LAHOZ

Árbitro asistente 1          JACOBO MARTÍNEZ SEGOVIA

Árbitro asistente 2          JORGE PAREDES GÓMEZ

Estadio Cornellá El Prat

Fecha y hora: 20-03-2010 - 22:00 horas

Retransmisión: La Sexta y SFC Radio.

Foto encabezado

 

0 comentarios