Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – P.F.C CSKA Moskva.

Sevilla F.C. – P.F.C CSKA Moskva.

Como bien explica en el blog de la peña Il Capo Maresca  mi amigo Fran, en el partido de hoy nos jugamos ser el todo o no ser nada, hoy es de largo el partido más importante que se ha jugado en Nervión con muchas lecturas según el resultado final, desde el punto económico al meramente deportivo el futuro más cercano pasa por la clasificación para cuartos en una noche que esperamos sea de las mágicas de la bombonera.

Desde la entidad se está vendiendo este choque como histórico pues si seguimos adelante en la andadura de Champions será la primera clasificación para cuartos en esta competición con la denominación de Liga de Campeones y segunda en la historia más que centenaria de nuestro amado club.

Todo lo que se diga o se haga para enfervorizar aun más a la afición nunca esta demás pues creo que debemos ser conscientes del gran paso que sería culminar la clasificación en la noche de hoy y en nuestra casa como en los cercanos tiempos gloriosos en los cuales nuestro estadio era una caldera, un infierno para los que querían robarnos la ilusión y el teatro de los sueños para una afición entregada donde solo hay un equipo grande, nuestro Sevilla F.C.

Reconocido esta por muchos jugadores de todos los tiempos, cuando ruge Nervión tiemblan hasta los cimientos, eso lo saben hasta los hebreos, es la primera vez que viene el equipo ruso a Sevilla y debe irse para Moscú con un recuerdo imborrable, especialidad de la casa, tienen que sentir pánico cada vez que escuchen nombrar a la capital de Andalucía, que nadie me malinterprete, pánico deportivamente hablando.

Ellos se quitan presión dándonos a nosotros como favoritos, eso me suena un poco a cantos de sirena a despiste a cogernos en bragas, no estamos por aquí por la labor de creernos que son unos corderitos y nosotros el lobo, tienen sus amas bien afiladas y preparadas para el combate cuerpo a cuerpo, ha recuperado a su jugador referencia Dzagoev jugador muy peligroso y habilidoso pero no es el único con calidad también están Krasic, Honda o el mismo M. Gonzales autor del gol del empate en el partido de ida, por cierto curiosas declaraciones del jugador chileno en el diario no oficial del Madrid.

 

Manolo Jimenez no ha dado de momento lista de convocados esperando a el último momento para llevarse a los que más en forma estén así que donde suelo poner las convocatoria pongo las posibles alineaciones.

Sevilla F.C.:

Palop; Stankevicius, Drago, Escudé, Adriano; Jesús Navas, Zokorz, Renato, Perotti; Luis Fabiano y Kanouté.

P.F.C CSKA Moskva: Akinfeev; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A. Berezutsky; Shemberas; Krasic, Honda, Dzagóev, Mark González; y Necid.

El arbitraje estará cargo de los siguientes colegiados: Árbitro Viktor Kassai (HUN), Árbitros asistentes Gabor Erös (HUN), Tibor Vámos (HUN), Cuarto árbitro Tamás Bognar (HUN).

Informacion del partido en UEFA;  documento pdf.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Fecha y hora: 16-03-10 - 20:45 horas.

Retransmisión:  La primera(TVE) Y SFC Radio.

 

Vídeo del partido de ida.

Sitio del autor.

Foto del encabezado.

 

3 comentarios

Juan admint -

Gracias Josu aunque no ha podido ser es de bien nacidos ser agradecidos, tendrá que ser en otra ocasión aunque viendo como estamos habrá que esperar un poquito mas.

Sabes que tus comentarios siempre son bienvenidos.

Hasta la próxima y suerte a los del otro Nervion.

Josu -

Muchisima suerte y a hacer historia.... desde el otro Nervion.

QUEQUENO -

un abrazo crack hoy hacemos historia ojala salga todo bien un abrazo nos vemossss