Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – R.C Deportivo.

Sevilla F.C. – R.C Deportivo.

Entramos de nuevo en nuestra liga, después de haber visitado el Bernabéu, estadio donde juegan solo los que mean colonia, volvemos a nuestra realidad que no es otra que la de clasificarnos para la liga de campeones de la temporada próxima, y lo hacemos con un rival que se ha montado definitivamente en el carro de los que aspiran a la cuarta plaza.

El equipo del recién renovado Lotina (algo estará haciendo bien) está realizando una temporada impresionante teniendo en cuenta los objetivos que se marcaron en pretemporada, para ellos estar en la posición que ocupan ya es todo un merito, hay que tener en cuenta que el equipo gallego ha sido también de los más castigados por la lesiones esta temporada.

Recalcar la importancia de la victoria ante el que es a la postre un rival directo en lucha por el mismo objetivo y sabiendo que nos ganaron en el partido de Riazor por uno  a cero por lo cual aparte de ganar que ya es complicado deberíamos intentar superar el golaveraje, ellos vienen después de ganar al Tenerife en tierras gallegas por 3 a 1 con la moral por las nubes.

Para esta jornada tenemos la novedad de Luis Fabiano,  Squillaci, Duscher , Renato y Romaric que vuelve a la convocatoria después de cumplir el partido de sanción por la roja que le valió la expulsión ante los leones de Caparros , por cierto también ha sido renovado el de Utrera por el equipo vasco.

También entra en la convocatoria Kanouté que arrastra unas molestias en el tobillo causada en un entrenamiento aunque posiblemente no sea titular al igual que LF10 que aunque recuperado de la lesión seguramente no jugara de inicio.

Espero que se normalice la situación en casa y deje de ser un coladero de puntos, todos sabemos que los últimos éxitos se fraguaron en la bombonera, además espero  ver un arbitraje más justo, ya está bien de ningunearnos y menos en nuestra propia casa.

Los aficionados, como siempre, debemos poner nuestro granito de arena, no impacientarnos y llevarlos en volandas pero sobretodo no entrar en guerras internas que solo ayudan al rival.

Otro partido televisado por la sexta, después de los comentarios y los plumeros que se vieron en el partido contra los "" galácticos"" creo que se merecen, por parte de la grada, un repasito.

Convocatoria del Sevilla para este partido: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Adriano, Squillaci, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Acosta, Renato, Perotti, Diego Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.

Convocatoria de Lotina para este choque: Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Bodipo, Iván Pérez, Guardado, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manu, Adrián, Lassad, Pablo Álvarez, Adrián López "Piscu", Colotto y Seoane,Manuel Pablo y Juan Domínguez.

El encuentro será dirigido por los siguientes árbitros:

Árbitro                               ALFONSO J. ÁLVAREZ IZQUIERDO

Árbitro asistente 1          ANTONIO ARTERO GALLARDO

Árbitro asistente 2          JORDI ESQUERDO RODRÍGUEZ

Cuarto árbitro                  JOSÉ M. PARDO MARTÍNEZ.

Estadio: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Fecha y hora: 14 - 03 - 10 -  22:00 horas.

Retransmisión: La sexta y SFC Radio.

 

1 comentario

quequeno -

asin es hay q ganar si o si y dejar yá de regalar puntos y mas al depor que nos asopla el cogote yá ojala salga todo bien compañero sevillista nos vemos un abrazo nos vemos.

mañana pitar a la sexta es lo suyo jeje

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/