Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Madrid C.F 3 – Sevilla F.C 2 Ni San Palop.

Real Madrid C.F 3 – Sevilla F.C 2 Ni San Palop.

Esta vez no pudo Palop salvar el solo al Sevilla como ha ocurrido en partidos de similares características jugados en esta temporada y es que si lo dejamos todo en sus manos es de lógica que ocurra lo que aconteció en la noche del sábado.

Aunque empezó bien para nosotros el partido con el gol en propia meta de Alonso, ya era hora que le tocara a otros, y un segundo tanto en un fallo garrafal del portero titular de la selección cambiaron radicalmente las tornas cuando recortaron distancias, ahí se acabo la estrategia, volvimos a ser el equipo que se cuelga del larguero cuando nos achuchan de verdad,  si eso se lo haces al Getafe te puedes escapar vivo pero si por contra tienes delante la pegada de este Madrid es muy difícil aunque tengas en tus filas al portero más en forma de la liga española.

Del árbitro, ese santo varón, hay muchas cosas que decir, creo que influyo en el resultado final, no es poner paños calientes, es la verdad, midió con diferente rasero y sanciono según el escudo de la camiseta, fue tremendamente listo pues antes de la media hora de juego tenia advertidos de expulsión a los dos centrales sevillista, si la de Drago fue amarilla Arbeloa debió irse a la caseta en el primer tiempo, la de Stankevicius es de la hora de José Mota, con estas amonestaciones tenía asegurada la expulsión de alguno de los centrales en la segunda parte por si el plan salía mal.

Continuando con este individuo en la jugada que precede el empate madridista señala un saque de esquina que se inventa, cuatro repeticiones de la jugada desde diferentes posiciones cogen infraganti la mentira del vasco, no queda ahí la cosa pues de una falta clarísima cometida sobre Kanoute y no sancionada sale la jugada del gol de la victoria del equipo del Marca, cuantas veces más  tendremos que consentir los robos de este personaje, este simpático muchacho nos birlo la posibilidad de ganar una liga, ahí fue flagrante el delito, aunque tampoco se me olvida la eliminación en una semifinal de copa precisamente ante el Madrid.

Lo mismo sin la ayuda directa no hubiéramos ganado pero tampoco perdido, el equipo merengue jugó muy bien, objetivamente hizo un partidazo, acoso hasta que derribo la muralla defensiva montada por Jiménez en la segunda parte, hizo meritos de mas para llevarse  los tres punto y demostró al peso la diferencia de presupuestos, esto es así, entonces me pregunto ¿Por qué se empeñan en estropear todo esto dando la impresión de mangazo arbitral?

Polémicas aparte entiendo que este partido junto con el de Barcelona y de visitante no están en nuestra liga y que sacar algo positivo en el momento que se encuentran estos equipos  es muy difícil más teniendo en cuenta los problemas de ausencias importantes que llevamos acarreando todo el año, se me antojaba fundamental, más que Luis Fabiano, la participación en este choque de Renato , creo que sufrimos su ausencia sobre todo las llegadas en segunda jugada que tanto daño han hecho al Madrid en anteriores disputas.

Me imagino que se reabrirá el debate sobre Manolo Jiménez, es triste que se esté esperando una derrota o un mal partido para vilipendiar, descalificar y vituperar a esta persona, en cierto modo  entiendo esta actitud cuando se hace desde la afición pero me produce asco cuando son los medios de prensa de locales los que arremeten alegremente y sin ninguna preocupación contra el entrenador del Sevilla F.C.

Vídeo del partido.

Vídeo en el sitio del autor.

 

Ficha del partido.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Fecha y Hora: 06-03-2010 - 22:00

Alineación Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa (Guti, m. 55), Lass (Van der Vaart, m. 55), Xabi Alonso, Marcelo, Kaká (Raúl, m. 74), Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Alineación Sevilla FC: Palop, Konko (Adriano, m. 20), Stankevicius, Dragutinovic, Fernando Navarro, Zokora, Fazio, Jesús Navas, Diego Perotti, Diego Capel (Kanouté, m. 46) y Negredo (Duscher, m. 74).

Colegiado: Irurralde González (Vizcaíno) Amarillas para Dragutinovic, Stankevicius, Arbeloa, Diego Capel, Fernando Navarro, Kanouté, Marcelo y Van der Vaart.

Goles: 0-1, minuto 10: Xabi Alonso, en propia puerta. 0-2, 53: Dragutinovic. 1-2, minuto 59: Cristiano Ronaldo. 2-2, minuto 63: Sergio Ramos. 3-2, minuto 92: Van der Vaart.

 

3 comentarios

Hosting Económico en Colombia -

Definitivamente la suerte no siempre esta de nuestro lado y aveces más que la experiencia o el entrenamiento lo que más necesitamos es suerte.

Juan admint -

Buenas tardes Chema, ante de nada darte la enhorabuena por la victoria de tu equipo sobre Valladolid.
Dicho esto y en cuanto a la derrota de mi Sevilla F.C a manos del mediático Madrid decirte que compararlo con el partido del Domingo pasado es una inocuidad pues no hay referencia alguna de puntos en común,bueno si hay uno , el arbitraje, fue tan malo como este o mas, perjudicando siempre a los de Nervion.
Ni este Sevilla es tan malo ni el Madrid tan bueno.
Dices que Jimenez se bajo los pantalones y creo que te equivocas, cuando tienes a dos centrales y el lateral sancionado con amarilla desde el minuto 25 de partido te hueles lo peor y con dos goles de renta lo lógico es hacer ese cambio otra cosa es que te salga mal o te hagan que salga mal, es fácil dar la razón a los grandes de esta liga y que no salga en la portada del marca iturralde no quiere decir que hiciera un buen arbitraje si lo hubiera echo al revés de seguro seria el tema de la jornada de largo.
Aficionados a este blog no hay, pues no tengo como otros blogs panel de seguidores, se que entran asiduamente sobre todo otros blogueros sevillistas pero no creo que te contesten muchos, tendría que colgar una entrada especifica para la pregunta que me haces.
Si te interesa que la haga no tienes mas que pedírmelo.
Saludos y gracias por tus comentarios.

CHEMA -

Muy buenas tardes, no me gusta mucho el futbol y me estoy enganchando al blog, que sera esto.Bueno los que hablaban la semana pasada que el Athletic de Jokin no ofrecio nada de futbol(sin tener el despliege técnico, inversiones millonarias en extranjeros) y que vino al amarrategui (decirle que hasta para hacer eso hay que ser bueno. El profe lo consiguio ante un equipo con entidad en su campo como es el de Nervión ,el alumno aguanto 30 minutos, a partir de ahi bajada de pantalones, quitoa negredo, saco a duscher,etc. Al final lo de la semana pasada el profesor es el profesor y el alumno al pupitre. La verdad es que con ese entrenador no llegareis a ser por lo que estais intentando. Animo y no olvidarse AUPA ATHLETIC. Por cierto me gustaría saber cuantos aficionados a este blog les gusta el athletic como club y entidad no entremos en otros temas