Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Madrid C.F. – Sevilla F.C.

Real Madrid C.F. – Sevilla F.C.

 

Como viene siendo habitual cada vez que nos enfrentamos contra uno de los dos equipos de Madrid mas mediáticos siempre ocurre lo mismo, si es el protegido o sea el Athetico el morbo viene dado por los enfrentamientos con su afición más radical por el odio inquino que nos profesan, si se trata del Real la polémica está asegurada gracias en un noventa por cien a los medios de prensa  capitalinos que con sus mala artes se encargan de calentar el choque.

En esta ocasión le ha tocado a Jesús Navas ser el punto de mira de estos rastreros informadores que tergiversan la actualidad según les venga  a su convenio, el tema de moda esta semana aprovechando el partido amistoso que nuestra selección nacional jugó contra la Francia de Escude era una carrera entre el francés Ribery y el duende de los palacios con el premio según estos impresentables de fichar por el mal llamado equipo galáctico.

Precisamente, que casualidad, el próximo partido lo jugamos contra el equipo merengue ¿no son ganas de desestabilizar? No es la primera ni será la última vez que desde Madrid hagan esto, lo patético del el tema es que desde algunos medios locales le ríen las gracias y les siguen el juego, los de siempre haciendo lo de siempre jodiendo a los suyos.

Otro dato a tener en cuenta es la designación para este partido del Santo Iturralde, el que nos birlo una liga en Mallorca, no me explico porque  tenemos que aguantar en partidos de este tipo que nos impongan a estos arbitro sabiendo que actúan de mala fe contra nosotros, y si no es así lo disimulan muy bien.

En lo  deportivo tenemos una mala noticia con la baja de última hora de uno de los máximos valedores de las victorias más recientes en el Bernabéu, Renato se queda en Sevilla al no haber superado su lesión en uno de los dedos del pie, esta baja unida a la falta de Romaric deja el centro del campo sevillista en una situación peligrosa,  por el contrario recuperamos a Negredo y Zokora una vez cumplidas su sanciónes en el partido ante el Athletic.

Desde la web oficial del Madrid muestran la confianza que hay en sus aficionados a ganarnos, y desde el diario no oficial de este  equipo nos muestran la ganas que nos tienen cr9 solo hay que echarle un vistazo a la portada de hoy, a ver si se le va atragantar tanta confianza.

L a lista de convocados  del equipo local a la que vuelve un clásico de estos enfrentamientos como es Gutiérrez es la siguiente: Casillas, Dudek, Ramos, Albiol,  Arbeloa,  Metzelder, Marcelo, Garay,  Diarra, Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Guti, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Raúl e Higuaín.

Los convocados por Manolo Jimenez para el choque en Madrid son los que siguen: Palop, Javi Varas,  Stankevicius, Escudé, Drago, Konko, F. Navarro, Adriano, Fazio, Duscher, Zokora, Lolo, Perotti, Jesús Navas, Capel, Acosta, Kanouté y Negredo.

Los encargados de impartir justicia serán los colegiados que siguen:


Árbitro                          EDUARDO JESÚS ITURRALDE GONZÁLEZ

Árbitro asistente 1          JAVIER AGUILAR RODRÍGUEZ

Árbitro asistente 2          JON NÚÑEZ FERNÁNDEZ

Cuarto árbitro                 AITOR GOROSTEGUI FERNÁNDEZ ORTEGA

Que Dios nos coja confesados.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Fecha y Hora. 06-03-10 - 22:00 horas

Retransmisión: La sexta y SFC Radio.

 

Vídeo del partido de ida.

Vídeo en youtobe.

3 comentarios

Juan admint -

Gracias Quequeno y Chema por vuestros comentarios.
Chema disculpa por lo de la H pero yo no se vasco, jejeje, otra cosa, mas miedo me da el del pito que el pipita.

Saludos y reiteradas gracias.

CHEMA -

CRISTIAAAAAAAAAAANO,CRISTIAAAAAAAAAAAAAAANO,GUUUUUUUUUUTI,GUUUUUUUUUTI, YA FUERA DE BROMAS CONTRA LOS AZULGRANAS OS APOYARIA PERO EL RMCF ES MI SEGUNDO EQUIPO TRAS LOS LEONES. AH CORRIGE LO DE ATHLETICO, ESA H ES SOLO PARA PRIVILEGIADOS, LOS DEL MANZANARES, CLUB CREADO POR AFICIONADOS DEL ATHLETIC EN LA CAPITAL DE ESPAÑA NO PUEDEN PONERSE LA H. ES SOLO UNA RESEÑA HISTORICA DE MI CLUB. SUERTE Y QUE CR9 NO OS HAGA MUCHO DAÑO, AUNQUE YO ESTARIA MAS PENDIENTE DEL PIPITA

quequeno -

ojala salga todo guay amigo y les bajemos los humos al personal un abrazo fuerte nos vemos ok