Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 0 – Athletic Club 0. Estilo Caparros.

Sevilla F.C 0 – Athletic Club 0. Estilo Caparros.

Injusto empate el que se dio en la tarde de ayer en Nervión pues después de visto el juego que propuso el entrenador visitante me parece  demasiado premio el punto que se llevo el equipo vasco de la bombonera, ni con once leones fue capaz en ningún momento de poner en peligro la meta de Palop.

Todos hemos vivido la doctrina caporrosiana en nuestras propias carnes y ayer no iba a ser menos, fiel a su estilo, el juego desarrollado por el equipo  del entrenador de Utrera fue una Oda al futbol destrucción, un futbol subterráneo y agresivo, rozando el límite de la  deportividad que el árbitro de turno fue incapaz de parar, ya sea por desidia o por ineptitud, lo que quedo más que claro es las diferentes varas de medir que usan estos soplapitos con según quien.

Actitud chulesca y bravucona la del engominado Muñiz Fernández, acertó en la expulsión de Romaric  pero dejo que los cachorros de San Mames dieran leña a diestro y siniestro evitando siempre amonestar al jugador que ya tuviese una amarilla, además "se  cago en las bragas" le tembló la mano a la hora de expulsar a Iturraspe por una entrada brutal al tobillo derecho de Navas, lo mismo le ocurrió con  Castillo, la entrada de este a la rodilla de  Perotti  es espeluznante.

Se ha creado el debate sobre la culpa de Romaric en la jugada de su expulsión, soy de los que piensa que no fue toda la culpa del costamarfileño, Palop que desde su posición privilegiada pudo observar la presión a la que estaba sometido en centro campista sevillista  no debió pasarle el balón en ningún momento, también hay que decir que si el que recibe el esférico es otro jugador estoy seguro que esto no hubiera pasado.

Quedo demostrado que los Santos no solo viven en Sevilla a tenor de las paradas inverosímiles que realizo en cancerbero del Athletic Club sobre todo en la primera mitad, dos manos en sendos remates en los cuales levito  Iraizoz para salvar a su equipo, Palop tubo también que trabaja, dos paradas de gato en la falta de la que sobrevino expulsión, además de alguna mas sobre todo propiciadas por las contras al volcarse el equipo en el área visitante.

Cabe destacar la titularidad de Acosta que aporto  sobre todo movilidad en ataque y apoyo en media punta, tuvo una ocasión bastante clara donde evidencio la falta de competición, soy de los que piensa que este jugador tiene los mimbres suficientes para triunfar, necesita minutos y paciencia. También jugo unos minutos el delantero del filial Rodri, enésimo canterano que debuta en el primer equipo bajo la batuta de Jiménez.

De diez la afición que se dio cita en el templo nervionense pese a las inclemencias del tiempo y a la borrasca perfecta,(gracias a Dios no nos mojamos mucho) estuvo siempre con el equipo, con diez y con once, a la finalización los protagonistas blancos devolvieron esos ánimos con aplausos a los suyos.

Vídeo en el sitio del autor.

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Fecha y hora: 28-02-10 - 19:00

Alineación Sevilla FC: Palop, Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Adriano, Jesús Navas, Romaric, Renato (Rodri, minuto 86), Diego Perotti (Diego Capel, minuto 60), Acosta (Lolo, minuto 55) y Kanouté.

Alineación Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Amorebieta, San José, Castaño, Gurpegui, Gabilondo (Pérez, minuto 88), Iturraspe (David López, minuto 63), Javi Martínez, De Marcos (Susaeta, minuto 74) y Llorente.

Colegiado: Muñiz Fernández (Asturiano). Roja directa para Romaric. Amarillas para Iraola, Castillo, Gabilondo, Iturraspe, Kanouté, Iraizoz y Susaeta.

Goles: Sin goles.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Juan admint -

Chema, si M. Jimenez es el aprendiz de vuestro Jokin que Dios nos coja confesados cuando se licencie, bromas a parte y siendo sincero no digo que el Athletic jugara mal,comprendo que su situación por plantilla y objetivos no es la misma que la nuestra, solo digo que Caparros sigue demostrando lo que es,no sabe jugar al ataque, nunca busca juego de creación, es el pasito que le queda por dar al de Utrera para ser un entrenador completo.

Saludos.

CHEMA -

LO DE CHEMA ES POR EL PADEL si entras veras al equipo lider esta semana
http:www.actiweb.es/padelsanjeronimo/

CHEMA -

en la segunda parte os dimos un buen repasito,si tuviesemos un hombre desequilibrante en condiciones "yeste cuando quiere jugar" os metemos a los jimenistas con el dilema de si el entrenador,es buen entrenador.No se te olvide nunca que vuestro entrenador es y sera un aprendiz de JOKIN CAPARROS

Juan admint. -

Hola Chema, primero darte las gracias por tu comentario y tu visita y en segundo lugar solo recordarte que casi toda la segunda mitad la jugamos con diez, error nuestro claro esta, pero ni con uno mas se atrevió Caparros a ir descaradamente a por el partido, se limito a controlar el centro de el campo e intentar aprovechar la superioridad numérica en algún contragolpe,también se me antoja a tenor de las entradas de algunos athleticos que las fuerzas deberían como mínimo haberse igualado en numero.

Por cierto a Iraizoz deberíais santificarlo porque sobre todo en la primera parte os libro de dos goles cantados.

Como ves ni edito ni elimino comentarios mientras se hagan desde el respeto.

P.D. Josemari no sabia que te gustara que te llamen Chema jejejeje

Saludos y suerte.

chema -

me parece demasiado sesgada la informacion y poco realista entiendo que es un blog sevillista pero Jimenez no se lanzo al ataque en ningun momento, el Athletic vino a hacer su partido e ir sumando para la consecucion de sus objetivos que no son mas que estar en competiciones europeas el próximo año. El Sevilla con otros objetivos debio mostrar mas y si no tuvieseis un portero que esta viviendo su segunda juventud nos hibiesemos llevado los 3 puntitos. No enfadarse he hablado con todo el respeto del mundo.

quequeno -

estoy contigo hay que aprovechar mejor las jugadas que lastima bueno hay q seguir luchando si o si nos vemos un abrazo de quequeno
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres