Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. - Athletic Club.

Sevilla F.C. - Athletic Club.

 

Complicado partido el que se jugara esta tarde en Nervión contra los leones de J. Caparros entendiendo como principal problema la relajación propia por el cambio de competición y del nivel del rival, para muchos no está a la altura de nuestro Sevilla, solo echar un vistazo a la clasificación para salir de ese error, 7º con treinta y seis puntos a dos de competición europea, no es mal bagaje para un equipo hecho solo de jugadores de cantera.

Nosotros necesitamos sumar y de tres en tres si queremos tener opciones de cara a recuperar la tercera plaza en poder del Valencia, además de confirmar la ascensión en nivel de juego del equipo, cosa que  vamos apreciando partido a partido, hoy en un buen día y un muy buen rival, mirando las estadísticas, para confirmar el despegue definitivo del equipo.

No gana la escuadra vasca en la bombonera desde tiempos inmemoriales, cuando curro era una estrella rutilante nacida de la expo del noventa y dos y para que se mantenga esta fecha como la de la última victoria del equipo de San Mames en nuestro estadio habrá que correr y luchar mucho, todos conocemos a su técnico y como se las gasta.

De nuevo son noticia, desgraciadamente para Jimenez, las bajas en la plantilla, Luis Fabiano sigue en el dique seco después de volver de Brasil confirma su ausencia para este y el próximo encuentro liguero, a esta hay que añadir las de Duscher  y Squillaci que sigue ultimando su recuperación, por sanción se quedan fuera Negredo y Zokora expulsados en el choque ante el Mallorca.

Son novedad las altas de D. Capel y Konko que unidas a la Acosta son las buenas noticas para la conformación de la convocatoria, ante la falta de delanteros entra de nuevo el jugador del filial Rodri.

Vuelve a casa, de nuevo, un Joaquín Caparros que se está haciendo grande junto al equipo de Bilbao, equipo que parece hecho a medida para este entrenador de cantera que tiene como base una defensa rocosa y un gran espíritu de lucha que sabe inculcar a sus pupilos, por eso me parece determinante para llevarnos la victoria el tener una gran dosis de paciencia.

Como nota personal pienso que hoy es el día propicio para hacer  examen de conciencia con lo acontecido con el entrenador que nos ha llevado a una final, que nos tiene cuartos a tiro de piedra del tercer puesto liguero, que nos mantiene las esperanzas vivas para pasar a cuartos de la liga de campeones, vuelvo a incidir que el que escribe no es jimenista , que yo hubiera elegido otra opción para nuestro banquillo, pero me parece justo darle al Rey lo que es del Rey.

Convocatoria de Jiménez para este choque: Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Fazio, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Capel, Perotti, Kanouté, Acosta y Rodri.

Convocatoria de J. Caparros para el partido, lo leones son los siguientes: Iraizoz, Toquero, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Gabilondo, San José, Armando, Susaeta, Iraola, Gurpegi, Castillo, De Cerio, Javi Martínez, Iturraspe, De Marcos e Iñigo Pérez.

Del árbitro designado para este choque solo sabemos que Muñiz Fernández sustituye al González Vázquez

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Fecha y hora: 28-02-10 - 19:00 horas.

Retransmisión: Gol Tv / Canal Plus Liga y SFC Radio.

 

6 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.

Juan admint. -

Hola Quequeno, eso espero,
ganarlo y a poder ser que nos divirtamos con el juego.

Un saludo crack.

quequeno -

asin es sevillista hoy tenemos un choque guapo para poder ganarlo si salimos enchufados ok ok haber q pasa yo ya estoy deseando que me llege el relevo y poder verlo y poder contar en nuestros blog el buen partido que dieron un saludo amigo nos vemos cuidate.


la nieve siempre es blanca jajajaja q arte