Blogia
Sevilla somos nosotros

R.C.D. Mallorca 1 Sevilla F.C 3 Sin argumentos.

R.C.D. Mallorca 1 Sevilla F.C 3 Sin argumentos.

Victoria holgada pero con algo de sufrimiento la que celebro en la noche del sábado el equipo de Manuel Jiménez contra el invicto Mallorca que contaba sus partidos como victorias en Son Moix , hasta que llego la horma de su zapato , un Sevilla casi sin bajas y con una semana de descanso en sus piernas.

Sin argumentos se han quedado los que apretaban al entrenador  de Arahal, cuando perdía lo hacia él solito, cuando ganaba lo hacía sin brillo y todo eran excusas vanas, nunca hubo lesiones, no existió la Copa Africa, solo él era el culpable, imagino que visto el juego arrollador en la victoria al equipo del gran Gregorio Manzano Jiménez será el culpable del mal tiempo reinante en Sevilla últimamente.

Volviendo a lo deportivo comentar lo poco que le hace falta a este equipo para crear ocasiones de gol, demostrando verticalidad, rapidez en las transiciones y fluidez en el pase cuando está a gusto en el campo, y sábado lo estaba, ni la desastrosa actuación de T. Vitienes dejándonos con diez antes de que se cumpliese la media hora, pudo con parar el juego alegre e inteligente de los nuestros.

Malo de atar fue el arbitraje, no creo que lo hiciera con intención, pienso que es el nivel que hay en España, demostrando una vez más que, en general, los árbitros no están al nivel de la liga más importante de Europa, fallos de apreciación, diferente rasero a la hora de sancionar, errores garrafales y la ley de la compensación cuando su consciencia los obliga son los defectos más importantes que tienen los adscritos al colegio de árbitros.

En cuanto al juego del equipo pienso que se está recuperando el nivel de la primera vuelta a medida que se van recuperando efectivos pero estoy seguro que tiene que mejorar mucho todavía, conforme se gane en confianza vamos a ver un Sevilla diferente, Mallorca ha sido el comienzo de la recuperación definitiva, partidazo de Navas en todos los aspectos, velocidad, inteligencia, habilidad, sacrificio y fe , fe en conseguir el objetivo como fe tuvo en su gol, sin duda alguna es el motor del equipo.

Foto orgullodenervion.com

Aparte de Navas, el resto del equipo estuvo en su línea, con la salvedad de Negredo que fue de nuevo expulsado en una acción donde Martí demostró sus dotes de actor, Pep a tu Sevilla no hombre, además de capel que cuando quiere vuelve loco a su par, a Stankevicius lo pongas donde lo pongas cumple igual de bien, Zokora estuvo de diez hasta que auto expulsó y Renato que empezó muy bien y tuvo que ser destituido por Luis Fabiano después de la expulsión del  delantero de Vallecas.

El Sr Gregorio Manzano me parece un excelente entrenador, mucho merito tiene lo que está haciendo con lo que tiene, parece ser que suena para ser el sucesor del actual entrenador sevillista, pues personalmente creo que no está capacitado para el nivel de exigencia de nuestro equipo, viendo lo que la prensa persecutoria de Jiménez le pide a nuestro míster  Gregorio aquí no dura ni un cuarto de hora o ¿cambiarían las tornas si al final viniera?

Video del partido.

Ver en el sitio del autor.

 

Ficha del partido.

Estadio: Ono Estadi (Son Moix)

Fecha y hora: 20-02-2010 - 22:00 horas

Alineación R.C.D Mallorca: Aouate; Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze; Mario Suárez (Varela, 78), Martí; Julio Álvarez (Rubén, 46), Borja Valero, Chori Castro; y Adúriz (Webó, 68).

Alineación Sevilla F.C: Palop; Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Duscher (Romaric, 73), Diego Capel (Perotti, 55); Renato (Luis Fabiano, 32) y Negredo

Colegiado: Fernando Teixeira Vitienes, cántabro. Expulsó al sevillista Negredo (m. 24) y al mallorquín Ramis (m.45) con roja directa y al también visitante Zokora (m.89) por doble amarilla. Amonestó a los locales Martí, Nunes y Rubén, y al visitante Luis Fabiano.

Goles: 1-0: Min. 4, Mario Suárez. 1-1: Min. 22, Navas. 1-2: Min. 56, Dragutinovic. 1-3: Min. 62, Perotti.

 

0 comentarios