Blogia
Sevilla somos nosotros

R.C.D. Mallorca – Sevilla F.C.

R.C.D. Mallorca – Sevilla F.C.

 

Encuentro marcado una semana más con el debate que nos quien imponer desde la prensa sevillana sobre nuestro entrenador Manolo Jiménez. Manera absurda de marear la perdiz la que tienen estos mal llamados periodistas cuando nos estamos jugando una plaza de champions ante un rival que no sabe , esta temporada , lo que es perder en casa.

Vergonzosas como poco son las preguntas que en rueda de prensa le hicieron al entrenador nervionense, cuando la actualidad está marcada por la posibilidad de confirmar la cuarta plaza de nuestra liga y la de acercarnos a la tercera posición en poder del equipo che.

En lo deportivo espero ver un choque bastante igualado pues ambas escuadras tienen un nivel bastante similar, el Mallorca mas en casa que fuera, el Sevilla por su parte está recuperando la hegemonía de juego ya que vuelve a ser fuerte en casa y sigue siendo peligroso lejos de Nervión.

 Los números de los anteriores enfrentamientos entre mallorquinistas y sevillistas en el feudo bermellón nos dan una cierta ventaja dado que en los últimos choques siempre se ha traído algo positivo en las alforjas de los nuestros.

Poco a poco se ha ido vaciando la repleta enfermería de los de Jiménez, el último en salir de ella ha sido el laucha Acosta que ha entrado de cabeza en la lista de diecinueve convocados para este partido, jugador que se me antoja importante de cara a subir el nivel de competitividad en la zona ofensiva del equipo ya que es futbolista  que por sus características puede jugar en varia posiciones.

Se queda fuera de esta lista Kanouté pero entra el central serbio Dragutinovic que como viene demostrando antes de su lesión es una garantía para la zaga. Los diecinueve convocados (uno se quedara fuera) por Manolo Jimenez para este partido son los siguientes: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Fazio, Negredo, Luis Fabiano, Capel y Perotti.

Por parte del Mallorca los convocados por Gregorio Manzano para este encuentro son los que vienen a continuación: Aouate, Lux, Ayoze, Josemi, Mattioni, Rubén, Ramis, Nunes, M. Suárez, Martí, Bruno China, Castro, Pezzolano, Varela, Julio, B. Valero, Webo y Aduriz.

El elenco arbitral estará compuesto por los siguientes colegiados:

Árbitro                               FERNANDO TEIXEIRA VITIENES

Árbitro asistente 1          VICTORIANO DÍAZ CASADO

Árbitro asistente 2           MANUEL ÁNGEL TORRE CIMIANO

Cuarto árbitro                  JUAN MARTÍNEZ MUNUERA

Estadio: Ono Estadi (Son Moix)

Fecha y hora: 20-02-10 - 22:00 horas.

Retransmisión: La sexta y SFC Radio.

Vídeo del partido de ida.

Vídeo en youtobe.

0 comentarios