Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – C.A. Osasuna.

Sevilla F.C. – C.A. Osasuna.

De nuevo volvemos la mirada a la competición de la regularidad con renovadas ilusiones por encontrar el rumbo que nos lleve sano y salvo al puerto del objetivo cumplido, o lo que es lo mismo, quedar entre los cuatro primeros ocupando así plaza en la champions por segundo año consecutivo.


Difícil tarea la que nos propone hoy la liga pues nos visita el peleón Osasuna, rival encarnizado en batallas de otras guerras y vienen los pamplonicas con el ardor guerrero subido por las cuatro victorias consecutivas que llevan a sus espaldas, algo estarán haciendo bien.


No me preocupa en demasía su moral, me preocupa más en todo caso el sobre estimulo que suelen traer a Nervión los pupilos de Camacho y que aquí no estemos preparados para recibirlos como se merecen, con las espadas en todo lo alto, ya que nos ha distraído demasiado los pormenores de la clasificación para la final copera.


Espero a un Sevilla recuperado físicamente y dolido por la crítica de los de siempre y alguno más, en el ama del profesional que lo da todo domingo, miércoles y domingo, por eso espero que salgan al césped de la bombonera como si se tratara de la final de las finales, y demostrando orgullosamente de que están hechos.


A la afición como siempre, pero sin pitos ni flautas, ya es hora de estar todos remando en la misma dirección, tomando ejemplo de los que el miércoles viajaron a Getafe y les metió un golazo a la hinchada  local por toda la escuadra, sigamos ese camino que es el bueno.


En cuanto a la actualidad lo más relevante es la vuelta después de sus sanciones de Stankevicius y Negredo.


La convocatoria de Manolo Jiménez para el partido de hoy es la siguiente: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Capel y Perotti.


Convocatoria de J. A. Camacho para este partido: Ricardo, Roberto, Echaide, Sergio, Josetxo, Miguel Flaño, Roversio, Monreal, Calleja, Masoud, Camuñas, Puñal, Nekounam, Rúper, Vadócz, Dady, Pandiani y Jorge Galán.


Los colegiados designados por la federación para este choque son los siguientes:

Árbitro                              JAVIER ESTRADA FERNÁNDEZ

Árbitro asistente 1           FRANCISCO FUENTES GIMÉNEZ

Árbitro asistente 2           CAYETANO BORRÁS MÁRQUEZ

Cuarto árbitro                   VICENTE PINTADO CALERO

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Fecha y hora: 14-02-2010 – 19:00

Retransmisión: Gol Tv / Canal Plus Liga y SFC Radio

Ojala esto quede en el olvido.

 

Vídeo en youtobe.

0 comentarios