Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Zaragoza 2 – Sevilla F.C 1.Sin levantar cabeza

Real Zaragoza 2 – Sevilla F.C 1.Sin levantar cabeza

No sé cómo definir  el juego de nuestro equipo en este partido, pues por más que intento comprender a que jugábamos no pillo ni una mala pista, ni tuvimos el balón y ni supimos parar el pobre juego que ofreció el equipo local, lo que sí es cierto es que seguimos sin conseguir levantar cabeza.

Se nos van las oportunidades unas tras otras para seguir aspirando a la tercera plaza o en su defecto a la cuarta que también da derecho a jugar liga de campeones, entre otros males para la cuarte plaza hay mas candidatos que para la tercera pues se suman a esta lucha Athl, Deportivo y Mallorca y nosotros no es que estemos para aguantar muchos envites.

Está claro  que la alineación para este partido estaba  condicionada por el choque copero del miércoles donde nos jugamos el pase a la final y entiendo que se hicieran algunos cambios para intentar resguardar de las lesiones de última hora a jugadores que serán sin ninguna duda titulares para ese partido, lo que me ha dado paso a pensar que el fondo de armario del banquillo no es tal como algunos quien vendernos.

Me parece inconcebible que teniendo toda la segunda parte para arreglar el desaguisado de juego demostrado en la primera parte mu hubiera ni tan siquiera un atisbo de mejoría, el equipo salió descabezado en juego y sangre, hay que correr más que el rival cuando este  no te de otra opción de meterle mano.

Lo peor, evidentemente, las expulsiones que sufrimos en zonas en las que estamos teniendo problemas durante casi toda la competición como es en la zaga y en la delantera, para mí la peor la de Stankevicius pues me parece un jugador bastante fiable en defensa ya sea de central como de lateral.

Para olvidar y aprender ha sido este partido, mas temple debemos tener cara  a manejar  este tipo de encuentros, lo mejor, que no hay tiempo para que algunos hagan más astillas del árbol caído pues como antes comente estamos a un paso  de jugar, otra vez, una final con titulo de por medio, otros últimamente las finales que juegan son de papel.

Vídeo en el sitio del autor.

 

Ficha del partido.

Estadio: La Romareda

Fecha y hora: 07-02-2010 - 19:00 horas

Alineación Real Zaragoza: Carrizo; Pulido, Jarosik, Contini, Paredes (Ander Herrera, 9); Arizmendi (Pennant, 69), Ponzio, Gabi, Eliseu (Edmilson, 69); Adrián Colunga y Suazo.

Alineación Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Cala, Escudé, Adriano; José Carlos (Perotti, 46), Duscher, Lolo (Renato, 55), Diego Capel; Kanouté (Navas, 64) y Negredo.

Colegiado: Muñiz Fernández (Asturiano). Expulsó al zaragocista Adrián Colunga (min. 93) por doble amarilla y a los sevillistas Negredo (min. 81) y Stankevicius (min. 89), ambos con roja directa. Amonestó a los locales Ander Herrera, Carrizo, Arizmendi, Pennant

Goles: 1-0: Min. 31, Contini. 1-1: Min. 33, Kanouté. 2-1: Min. 40, Negredo en propia meta.

 

0 comentarios