Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Zaragoza – Sevilla F.C.

Real Zaragoza – Sevilla F.C.

 

Segundo partido de la segunda vuelta de la competición casera, primero a domicilio, donde buscamos no perder la estela del Valencia, que hizo ayer tarde en Mestalla bien sus deberes venciendo con gran facilidad al Valladolid de Onésimo. A tenor de lo visto dura competencia le espera al Sevilla por la tercera plaza.

Volvemos a tener bajas importantes como la de Luis Fabiano que fue duda hasta último momento pero que no pudo superar sus molestias para ser de la partida, al igual que Romaric que también se queda en casa debido a los problemas que le hicieron ser sustituido en el partido del Getafe en copa.

Noticia positiva es la vuelta por segunda vez a una convocatoria de Fazio, ya entro en la primera lista de copa, y que ahora tienes muchas papeletas para jugar en Zaragoza ya sea de inicio o sustituyendo algún compañero a lo largo del choque.

Teniendo en cuenta el partido tan importante que tenemos en tres días imagino que Jiménez intentara optimizar los minutos de los titulares junto con los que no vienen siendo habituales. Con seguridad habrá polémica cuando termine el choque con la alineación que saque aunque ya no nos coge de espanto, ya estamos habituados a los titulares de prensa ofensivos a la labor del entrenador del Sevilla.

Sin duda alguna creo que vamos a ganar este partido, porque podemos y porque debemos, el Zaragoza viene de vencer contundentemente en su anterior partido por 1 a 3 al Tenerife de nuestro Alejandro Alfaro, estarán con la moral muy alta, además hasta 7 incorporaciones ha hecho el equipo maño en el mercado invernal para intentar mantener la categoría, claro está que nosotros no somos el Tenerife, digo esto desde el respeto que me merece el club isleño.

Los convocados para este choque por parte del Sevilla son los siguientes: Palop, Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Cala, Navarro, Lolo, Duscher, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Capel, Kanouté, José Carlos, Fazio y Negredo.

Los 18 jugadores convocados Aurelio Gay son los que siguen: Roberto, Carrizo, Paredes, Contini, Goni, Jorge López, Ander, Colunga, Pennant, Edmilson, Gabi, Eliseu, Arizmendi, Babic, Jarosik, Pulido, Ponzio y Suazo. 

El silbato y los banderines estarán a cargo de los siguiente Árbitros:

 Árbitro                              CÉSAR MUÑIZ FERNÁNDEZ

Árbitro asistente 1          JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ MIRANDA

Árbitro asistente 2           ROMULO ÁLVAREZ ZARATE

Cuarto árbitro                  FRANCISCO JAVIER BARBERÁ FUENTES

Estadio: La Romareda.

Fecha y hora: 07/02/10 - 19:00 horas

Retransmisión: Gol Tv, Canal Plus liga y SFC Radio.

Vídeo del partido de ida en la Bombonera.

Vídeo en youtobe.

 

0 comentarios