Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – Getafe C.F.

Sevilla F.C. – Getafe C.F.

Primer partido de dos en los que no jugamos la gloria de sumar otra nueva final para nuestro laureado palmares donde tendremos la oportunidad de hacer desvanecer los fantasmas de los últimos años en los que  nos quedamos en las puertas de hacernos más grandes en la competición del KO.

Estos no son leones pero como si lo fueran pues llevan tres finales de cuatro en este torneo y hay que respetarlos tal cual como líderes de este torneo en los últimos tiempos, que no hayan conseguido los títulos no quiere decir que no se los merecieran, la historia puede cambiar en cualquier momento.

Dice el sr Michel que el favorito para ganar el preciado titulo no es el Sevilla sino el protegido ATL, flaco favor se hace el ex madridista pues con esto no ha hecho otra cosa que añadir más picante al los enfrentamientos y más intensidad para darle un poquito en la cara, se deduce de esta aseveración  que creen firmemente que van a pasar a costa de nosotros, me  parece que esta fuera de tono y que se equivoca, para mí una falta de respeto hacia la entidad nervionense.

En lo concerniente al equipo me parece que este partido llega en el mejor momento posible, primero porque al fin se van recuperando lesionados y segundo por la revitalizante victoria de liga al Valencia del irrespetuoso Emeri, además bajo mi parecer veo que se está recuperando en nivel de juego característico del equipo y esa es la ventaja más positiva que podemos tener frente a un rival como este.

Sin querer faltar el respeto al Getafe, me parece que estando al cien por cien debemos pasarlo por encima en cualquier partido y competición, nuestro equipo ya demostró a principios de la primera vuelta liguera que no hay rival si estamos bien.

De nuevo me parece importante el papel que debe jugar la afición, nosotros somos lo que tendremos que meter el primer gol  haciendo de la bombonera un infierno irrespirable para el rival, que noten nuestros alientos en el cogote cada vez que manejen el balón, que se meen encima cada vez que tengan que sacar de banda.

En definitiva hoy debemos de dar el do de pecho, equipo y afición, para hacer del partido de vuelta un trámite evitando tener que jugarnos el pase en tierra hostil.

Por cierto espero que el Sr Del Nido no se olvide del talismán copero, no sé si de verdad tendrá la suerte que le achacan pero no es el mejor momento para averiguarlo dejándolo en casa.

Veinte son los convocados para este primer envite de los que se tendrán que quedar dos sin vestir, son los siguientes: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Marc Valiente, Escudé, Fazio, Adriano, Fernando Navarro, Lolo, Duscher, Romaric, Navas, José Carlos, Zokora, Renato, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Esta es la lista de convocados del rival, diecinueve, uno se quedara fuera: Ustari, Codina, Cata Díaz, Mané, Belenguer, Mario, Rafa, Cortés, Miguel, Torres, Ríos, Parejo, Boateng, Pedro León, Casquero,Kepa, Soldado, Albín, Manu, Miku

El arbitraje correrá a cargo del siguiente equipo de colegiados:

Árbitro                                 BERNARDINO GONZÁLEZ VÁZQUEZ

Árbitro asistente 1            ALFONSO COSTOYA RODRÍGUEZ

Árbitro asistente 2            CÉSAR GARCÍA FERNÁNDEZ

Cuarto árbitro                    MARCOS GARCÍA BESTILLEIRO

 

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Fecha y hora: 03/02/10 - 22:00 horas

Retransmisión: Canal Plus y SFC Radio

Video en youtobe

9 comentarios

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

Air Force Ones -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

jordan 12 -

Every single mountain has a peak. Each valley has its low level. Everyday life has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one particular is up all of the time,nor are they down every one of the time. Issues do finish. They are all resolved in time.

ugg bailey button -

I really love your weblog, Its great to find not absolutely everyone is just posting a ton of rubbish these days! http://www.ugg-boot.cc/

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Juan admint. -

Amigo del el blog del sevillista

me parece estupendo cuando estén disponibles házmelo saber , de todos modos iré viéndolo en tu blog que desde hace nos dias visito frecuentemente.
Saludos

Juan admint. -

Gracias Josu, la verdad que estamos muy cerca pero hasta que no se jueguen los 90 minutos de vuelta no tenemos nada, si se diera el caso por supuesto que iría a la final aunque tuviera que ir andando,

Gracias por tus comentarios que como sabes siempre son bienvenidos.

Saludos.

Josu -

2-0 Ya lo teneis en el bote!!! Felicidades... vamos a la final? ;-P

El blog del sevillista -

Hola, saludos desde el blog del sevillista, sobre el comentario tuyo en mi blog. Intentere subir los videos siempre a youtube sin ningun problema para que los puedas publicar en tu blog.

Un saludo