Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 2 – Valencia C.F 1. A pesar de Pérez Lasa.

Sevilla F.C 2 – Valencia C.F 1. A pesar de Pérez Lasa.

 

Partido de seis puntos el que resolvió ayer Negredo  para el Sevilla con dos goles de los que hacen afición uno de oportunista y otro, el segundo, de crack con asistencia  de tacón incluida de otro crack como es Jesús Navas que hicieron que los tres puntos se quedaran en casa para mosqueo incomprensible del míster del Valencia.

Hay que oír la rueda de prensa de este individuo para llegar a comprender lo importante que era esta victoria, increíble me parece que un entrenador que representa a una entidad tan señera como es la de Valencia se defienda achacando a la suerte que tuvo del rival y las supuestas equivocaciones del colegiado, si alguien fue perjudicado por este , fue claramente el equipo local, por ejemplo tanto David Navarro como Alexis no debieron terminar el partido , el segundo para más inri no fue ni amonestado después de lo que dio.

Vergonzosa la prensa sevillana que no fue capaz de preguntar nada que rebatiera la retahíla de estupideces que profería  el del pelo engominado en sala de prensa, es más, la única pregunta que se realiza por un medio sevillano es para reírse, después debemos de creernos que Jiménez no es buen entrenador, que les contesta mal en rueda de prensa etc., etc.....

Vergonzoso el arbitraje del susodicho Pérez Lasa, que si tuvo que expulsar  a Zokora  y medimos por el mismo rasero el Valencia debería haber acabado con nueve, y haber echado de paso al entrenador.

Volviendo al partido se gano a pesar de que el árbitro hiciera lo que pudo para que no fuera así,  la afición estuvo de chapo, como siempre que se la necesita cumplió sin ningún paliativo, pudimos ver a Stankevicius de central y que cuajo un gran partido , ahí tenemos  defensa para rato, vimos como esta Kanouté que va recuperando su nivel , Zokora que termino con problemas fue de los más destacados,  que decir de Navas que no se haiga dicho ya y por su puesto Negredo que por fin está demostrando el porqué de su fichaje.

La nota cómica la puso Cesar el portero rival que a raíz de un enfrentamiento con un recogepelotas y algunos aficionados de gol sur hizo que la bombonera le cantara y no precisamente halagos.

Nota aparte merece la actuación de Palop que parece estar en su segunda juventud haciendo paradas de porterazo  de selección grande aunque una última acción ante Villa empaño un poco su buen partido cosa a tener en cuenta entendiendo lo que nos jugábamos.

Ahora nos toca abarrotar las taquillas pensando en copa porque visto lo visto en este partido tenemos que creer en este equipo y hay que llevarlo a en volandas hacia la final.

Video en youtobe.

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Fecha  y hora: 31-01-2010 - 21:00 horas

Alineación Sevilla FC: Palop; Adriano, Stankevicius, Escude, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Renato, Perotti (Diego Capel, 70), Kanouté (Luis Fabiano, 64) y Negredo (Romaric, 74).

Alineación Valencia CF: César; Miguel, Alexis, David Navarro, Bruno; Marchena (Banega, 56), Albelda; Pablo Hernández (Zigic, 56), Silva (Domínguez, 86), Mata; y Villa.

Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco) amonestó a Zokora, Stankevicius y Perotti, por el Sevilla; y a Albelda, David Navarro, Bruno y Zigic, por el Valencia.

Goles: 1-0: Min. 21, Negredo. 2-0: Min. 68, Negredo. 2-1: Min. 90, David Navarro.

 

0 comentarios