Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C – Valencia C.F.

Sevilla F.C – Valencia C.F.

 

Nos enfrentamos esta noche al equipo que puede ser nuestra piedra de toque, el Valencia de Emery, donde debemos sopesar cual son nuestras posibilidades reales para asaltar la tercera plaza de la competición liguera.

Es bien cierto que queda un  mundo, acabando este choque quedaran todavía dieciocho jornadas, pero es este en si el que nos puede dar de verdad el potencial de este Sevilla cara a los siguientes encuentros.

Muy importante es sacar un resultado positivo, si no ganador, para que la brecha que en este momento es de seis puntos se reduzca o bien no se amplíe y tener más posibilidad de maniobra a la hora de recuperar esos puntos. Partido de seis puntos, si ganamos el rival deja de sumar y nosotros nos ponemos a un tiro de piedra, a esperar un fallo que nos dé la posibilidad de meterles presión.

Anda fino el equipo "che" que ha finalizado una gran primera vuelta ganando gran parte de sus encuentros y rayando a un muy buen nivel de juego, está claro que con esos números ellos vienen aquí  a por todas con la confianza que les da su currículo.

Sera necesaria la aportación de todos para dejar los puntos en Sevilla, desde la afición hasta el utillero pasando por el recogepelotas, en cuanto a lo que nos toca  a los aficionados creo que debemos ser pacientes y si por desgracia se adelantan ellos empujar más si cabe al equipo y dejarnos de pitos y flautas, debemos estar unidos demostrando, como siempre, la grandeza de esta afición.

En definitiva, partido grande en la bombonera y espero que el ambiente se vista para la ocasión dándole un repaso a más de uno y no me refiero precisamente al rival sino a más de un periodista aprovechado de los que pululan cuando el equipo no está en su mejor forma, buscando carnaza fácil en vez de poner su granito de arena para ayudar al equipo que le lleva paseando por Europa varios años.

 

Lista de convocados Sevilla F.C: Palop, Javi Varas, Adriano, Stankevicius, Marc Valiente, Fernando Navarro, Escudé, Zokora, Renato, Romaric, Duscher, Lolo, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Capel y Perotti.

Lista de convocados Valencia C.F: César, Moy, Bruno, Miguel, Dealbert, Alexis, David Navarro, Marchena, Albelda, Baraja, Vicente, Ever, Pablo, Domínguez, Mata, Silva, Zigic y Villa.

El equipo arbitral estará conformado por: Árbitro MIGUEL ÁNGEL PÉREZ LASA, asistente 1 IGNACIO LAVIÑA PLAGARO, asistente 2 TEODORO SOBRINO MAGÁN, Cuarto árbitro GORKA SAGUES OSCOZ.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 31/01/10 - 21:00 horas

Retransmisión: Canal Plus y SFC Radio.  

 

0 comentarios