Blogia
Sevilla somos nosotros

R.C. Deportivo 0 – Sevilla F.C 3. Pie y medio

R.C. Deportivo  0 – Sevilla F.C 3. Pie y medio

Partidazo digno de recordar el que se jugó en la ida de los cuartos de la copa de SSMM en un Riazor que presento una pobre entrada, mas, siendo un Sevilla que viene de eliminar al todopoderoso Barcelona del recién renovado Guardiola el que se media al titular del estadio.

Idéntico resultado que hace mas menos un año se dio en el mismo escenario y misma competición siendo la diferencia la ronda que por entonces dirimía el pase a la final.

Sufrió el Depor del mal que lleva el Sevilla acusando bastante tiempo, la plaga de bajas y ausencensias, en este partido en particular hizo valer el descanso dado Jiménez  a algunos de los suyos en el choque liguero que visto lo visto funciono a la perfección, se vio a un equipo más fresco tanto en ataque como en defensa y eso le valió tener pie y medio en las semifinales.

Queda en la retina la buena impresión que dio el equipo en todo momento, siendo paciente cuando hubo que serlo, concentrado en defensa, incisivo por ambas bandas y contundente cara a puerta, ojala no sea un mero espejismo copero y pueda trasladarse lo visto a la liga, este sábado tiene su primera oportunidad de demostrarlo.

He leído en varios blogs y foros de la red incluso en la prensa escrita que cuando hay un resultado como en el de este partido los antijimenistas se esconden, creo que es una manera de avivar más si cabe la polémica creada en torno al entrenador del equipo de Nervión en pos de echar más leña al fuego, que hay una división de pareceres en la masa social del Sevilla sobre el tema es indudable, pero de ahí a hacer una guerra abierta cada vez que finaliza un partido me parece hacerle un flaco favor tanto por los que lo defienden como por los que no.

Pongo fin a la entrada haciendo mía una "coletilla", Sevilla hasta la muerte porque en otros momentos significo otras cosas, Sevilla hasta la muerte porque es mi sentimiento y ante eso no hay ningún argumento plausible, Sevilla hasta la muerte porque yo lo he decidido asi.

Video en youtobe

 

Ficha del partido.

 

Estadio: Riazor

Fecha y hora: 20-01-2010-22:00

Alineación RC Deportivo: Manu, Laure, Piscu (Juca, 75), Lopo, Zé Castro, Filipe, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Antonio Tomás (Valerón, 55), Iván Pérez (Añón, 55) y Bodipo.

Alineación Sevilla FC: Palop, Stankevicius, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Romaric (Lolo, 86), Duscher, Diego Capel (Perotti, 59), Renato y Negredo (Luis Fabiano, 76).

Árbitro: Iturralde González (Colegio vasco), no mostró ninguna tarjeta.

Goles: 0-1, minuto 27: Negredo. 0-2, minuto 67: Renato. 0-3, minuto 70: Jesús Navas.

 

0 comentarios