Blogia
Sevilla somos nosotros

R.C. Deportivo – Sevilla F.C.

R.C. Deportivo – Sevilla F.C.

 

Cuando empezamos a recuperar algunos componentes de la plantilla para este partido nos llega la noticia de la baja, otra más, de Adriano que unida a las consabidas, nos vuelve a dejar en una situación ya conocida de precariedad de efectivos para completar una alineación de garantías.

No por ello el que quipo que salga al césped  de Riazor debe ser menos competitivo, pues los jugadores que han entrado en la convocatoria merecen todo el respeto a tenor de sus contadas actuaciones con la primera plantilla, el problema reside en la posibilidad de contar con más posibilidades de juego conforme vayan pasando los minutos.

Hay que recordar la cantidad de minutos jugados en las últimas semanas por algunos de los componentes de esta convocatoria con ficha profesional, es posible causa de las  ultimas lesiones los partidos acumulados, ejemplo Konko  o  Adriano que si no ha jugado mucho lo ha hecho precipitadamente tras salir de una lesion que lo dejo bastante tiempo en el dique seco.

Vuelve el matador, Luis Fabiano, que aun siendo de la partida de seguro no será titular  porque como todos sabemos también acaba de salir de su particular vía crucis por la enfermería blanca y que nos tiene huérfanos de gol, otro que regresa tras recuperarse de su lesión es Perotti que le puede dar un poco de aire a la banda izquierda.

Ellos están también , según Lotina, en cuadro por la acumulación de minutos y por las bajas de Angulo, Lassad, Riki, Mista, Guardado y Sergio la convocatoria completa del Depor es la siguiente: Antonio Tomás, Laure, Juca, Aranzubía, Bodipo, Iván Pérez, Juan Domínguez, Filipe, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Pablo Álvarez, Adrián López "Piscu", Ze Castro, Colotto, Añón y Rochela.

Los 19 sevillistas que viajan a La Coruña son: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Escudé, Marc Valiente, Cala, Drago. Navarro, Duscher, Lolo, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Renato, Koné, Capel, Perotti, Negredo y Luis Fabiano.

Tendremos también la inestimable presencia del sombrero que nos dio la suerte en la anterior eliminatoria que vera el choque desde la calva del Del Nido.

Otro hándicap que seguro , ojala me equivoque, que tendrá que ver en el resultado es el arbitraje que será realizado por:

Árbitro                               EDUARDO JESÚS ITURRALDE GONZÁLEZ

Árbitro asistente 1          ROBERTO DÍAZ PÉREZ DEL PALOMAR

Árbitro asistente 2          JON NÚÑEZ FERNÁNDEZ

Cuarto árbitro                   RUBÉN GÓMEZ GONZÁLEZ

 

 

Estadio: Riazor

Fecha y hora: 20/01/10-22:00 horas

Partido retransmitido por: Canal Plus y Sfc Radio

 

Video de la última eliminatoria de copa en Riazor.

Video en youtobe.

0 comentarios