Blogia
Sevilla somos nosotros

F.C. Barcelona 4 – Sevilla F.C 0.Demasiado castigo

F.C. Barcelona  4 – Sevilla F.C  0.Demasiado castigo

Partidazo del Barça en su casa, no se puede poner ninguna pega al completo encuentro que hicieron los culés, aun así me parece demasiado castigo para un Sevilla que en liga cuenta sus últimos cuatro enfrentamientos como derrotas.

Salió el Sevilla con una alineación totalmente revolucionaria, mas por obligación que por valentía, puesto que contando con lesiones, bajas varias y minutos disputados por jugador era necesario que algunos de los pocos titulares tuvieran algunos minutos de descanso, no podemos obviar que este miércoles tenemos otro partido de alto nivel en los cuarto de copa, competición de la que apeamos al mismo que nos goleo ayer en liga.

En los primeros cuarenta y cinco minutos no  supo el equipo de Guardiola meter mano al entramado sevillista , nos dedicamos a defender a toda costa la portería de Palop y salió bien pues a pesar de las llegadas culés no se vio perforada bien por fallos propios de los arietes azulgrana o por la buena labor de la zaga visitante.

 

La segunda fue otro cantar, abrió el marcador un autogol, y van tres esta temporada, de el defensa Escude, que aparte de este error, completo a mi entender un buen partido. A raíz de esta desafortunada jugada empezó el recital catalán coreado desde la grada en algunos momentos con oles, ahí me di cuenta el daño que les ha hecho la eliminación de la competición del K.O cuentan las malas lenguas que se llegaron a escapar lagrimitas de decepción en algunos jugadores tras esta eliminación en primer momento fui remiso a creer esto pero visto lo de ayer me inclino a lo contrario.

Incomprensible la actitud de los aficionados barcelonistas en las pitadas continúas a nuestro cancerbero, sinceramente es de las aficiones que me caía un poco simpática, en el partido de vuelta de la liga sin duda los mirare con otros ojos.

Creo que  cuando se conforma el calendario de la temporada todos sabemos que hay partidos más susceptibles de ser perdidos que otros y este es un claro ejemplo, por lo tanto no creo que sea propicio para la crítica, sería hacer sangre gratuitamente por lo que no entrare a analizar el resultado. En  los próximos partidos, en copa contra el Depor y en casa contra el Almería es donde debemos ver el resultado del sacrificio de jugadores realizado en Barcelona.

Video en youtobe

Ficha del partido.

Fecha y hora: 16-01-2010 22:00 Horas.

Estadio: Camp Nou.

 Alineación FC Barcelona: Valdés; Daniel Alves, Piqué (Márquez, 46), Puyol, Adidal; Busquets, Xavi, Iniesta (Bojan, 87); Messi, Henry (Pedro, 63) e Ibrahimovic.

 Alineación Sevilla FC: Palop, Konko (Adriano, 58), Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro; Stankevicius, Lolo, Marc Valiente (Duscher, 46), José Carlos (Diego Capel, 46); Jesús Navas y Koné

 

0 comentarios