Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F. C 0 – F.C. Barcelona 1. Atraco en Nervion.

Sevilla F. C  0 – F.C. Barcelona 1. Atraco en Nervion.

Aunque la eliminatoria fue al final para el Sevilla el partido fue ganado injustamente por el Barça gracias a la actitud abochornante y vergonzosa del encargado de impartir justicia, el aragonés Clos Gomez, otro esbirro de la federación.

No es que el equipo cule no jugara bien , que jugo mas diría yo de dulce, demostrando porque han engordado últimamente las vitrinas en can Barça, hizo méritos suficientes y sobrados para llevarse la eliminatoria demostrando un juego exquisito y dinámico, pero aun así lo que se pudo ver sobre el verde del Sanchez Pizjuan fueron dos goles como dos soles que nos fueron sustraídos a golpe de silbato y eso en el computo global quiere decir que encajo uno menos de los que enchufo,por lo cual teniendo en cuenta eso de las sumas y las restas el vencedor del partido tubo de ser el titular del estadio.

Pelearon los de blanco como hacia tiempo no se veía en la Bombonera, luchando cada balón dividido, cada centímetro del empapado césped, por izquierda y por derecha y sobro tiempo para tener ocasiones para finiquitar la eliminatoria,cosa que impidió el impúdico colegiado, ellos arrearon como siempre pero esta vez estaba Palop debajo de los palos sevillistas, pero no un Palop cualquiera no, se encontraron con el Palop de las grandes gestas, el de Dones, el de Glasgow que al igual que la afición se vistió de sufridor para conseguir el objetivo , dejar al mejor Barcelona de todos los tiempos fuera de la competición del K.O.

Es de reconocer el merito de la afición , con el día de agua que tuvimos y casi llenamos el estadio, ademas el ambiente que se creo hacia tiempo que no lo vivía, me encantaría este ambiente para todos los partidos, menos puntos se irían de casa.

Cuando conseguimos la victoria en la Ciudad Condal creí que se acababa la mala racha en casa y no mas lejos de la realidad pues caímos con el Racing, esta vez espero que se produzca la reacción que nos lleve al fin a enderezar el rumbo aunque esta claro que el próximo partido liguero no es de tener en cuenta sabiendo quien es el rival y las ansias de venganza que deben de tener ademas del arbitraje que nos encontraremos, pero eso sera el sábado que viene ahora toca disfrutar de lo conseguido.

Video canal SevillaFC

Estadio: Ramón Sanchez Pizjuan

 

Fecha y hora 13/01/10; 22:00 horas

 

Alineaciones:

 

Sevilla F.C : Palop; Konko, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher (Lolo, min. 56), Romaric, Adriano (Capel, min. 64); Renato y Negredo

 

F.C. Barcelona : Pinto; Alves (Pedro, min. 84), Piqué, Puyol, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Henry e Ibrahimovic (Bojan, min 84).

 

Arbitro: Clos Gómez (C. Aragonés) amonestó a Renato, Fernando Navarro, Romaric y Lolo, por el Sevilla; y a Messi y Henry, por el FC Barcelona

 

Goles: 0-1, minuto. 63, Xavi.

 

1 comentario

EL PAPI MAGASE -

sevilla somos nosotros.
respuesta a tu comentario en mi blog.


Para nada creas controversia,yo siempre aceptaré todo tipo de comentarios siempre que sean desde el respeto de la palabra,precisamente no me referia con este post a los blogs personales de cada uno,este post va mas encaminado a los foros sevillistas y los foreros que por alli campean,si te has molestado por ello te pido disculpas y te respeto tu decisión de no aparcer en el blog igual que respetas tú la mia de aparecer,un abrazo crack.