Blogia
Sevilla somos nosotros

F.C Barcelona 1 – Sevilla F.C 2 Los Reyes Magos existen.

F.C  Barcelona 1 – Sevilla F.C 2 Los Reyes Magos existen.

Los Reyes Magos existen y al sobrado Barça de Guardiola le trajeron un saco, que digo un saco, un tráiler de carbón y no precisamente del dulce, de dulce estuvo el equipo de Nervión, jugando a lo único que podía jugar, teniendo en cuenta las cuantiosos lesiones y faltas que tiene  nuestro glorioso equipo y más que antes de finalizar los primeros cuarenta y cinco  minutos Navas es lesionado por Tiago.

Lo comentaba en la entrada anterior, este partido me traía buenas vibraciones, espera yo un empate sin o a pocos goles pero viendo como estaba transcurriendo el choque me fui dando cuenta que con un poquito de suerte se podía hacer la machada y traerse un resultado algo más positivo para casa.

Mucha culpa de esto la tiene por fin la seriedad defensiva de Drago y Escude, aunque no lo pareciera, ayer estaban jugando dos zurdos de centrales, Romaric parece haber vuelto de su ausencia inexplicable, pues cuando "esta" es de los mejores, las bandas fueron siempre puñales y la media punta fue bien llevada por Navas mientras lo dejaron.

Mucho merito tubo ayer el partido de Kone que peleo contra todo lo que se movía del centro del campo hacia arriba y en muchas ocasiones bajando a defender, fue el referente en las salidas a la  contra durmiendo la bola hasta la subida de las bandas.

Renato completo un gran segunda parte teniendo una clara ocasión de gol y dando casi una asistencia en el primero de Capel, y Negredo entro por el cansado Kone dando más fuelle a la presión sevillista sobre la saga culé poniendo en más de un serio aprieto a Pinto y por supuesto marcando el penalti que nos dio la victoria es casa de Juan Lapuerta.

Me quedan varias sensaciones después de ver lo visto ayer en el Camp Nou , la primera es que Pep Guardiola pensaba que iba a ganar con la gorra, viendo el mal juego desarrollado últimamente por los sevillistas saco su segundo equipo pensando en la liga y creyendo que nos podría vencer con facilidad, no le puedes dar ventaja a un equipo con la calidad del nuestro y mas estando herido por los últimos malos resultados cosechados.

También creo, sin tirar las campanas al vuelo, que este resultado puede  cambiar muchas cosas, por ejemplo, de cara al choque del sábado contra el Racing, nos hacía falta esta victoria moralmente pero tenemos que refrendar la mejoría contra el Santander.

Por cierto Del Nido debería ponerse más la mascota, lo mismo le trae suerte.

Video en youtobe

 

Ficha del partido.

Competición : Copa del Rey

 Fecha : 05-01-2010

 Hora : 22:00

 Estadio : Nou Camp

Alineación FC Barcelona : Pinto; Daniel Alves, Chygrynskiy, Milito (Busquets, 65), Maxwell; Márquez, Thiago (Xavi, 69),      Iniesta; Pedro (Ibrahimovic, 46), Messi y Bojan.

 

Alineación Sevilla FC : Palop; Konko, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro; Lolo (Duscher, 80), Romaric; Perotti, Diego Capel, Navas (Renato, 46); y Koné (Negredo, 67).

 

Goles : 0-1: Min. 58, Diego Capel. 1-1: Min. 72, Ibrahimovic. 1-2: Min. 74: Negredo de penalti.

 

Colegiado : Pérez Burrull (Cántabro) Alfonso Pérez Burrull, cántabro. Amarillas para Escudé, Márquez, Milito, Fernando Navarro, Lolo, Chygrynskiy, Palop, Bojan y Maxwell.

 

1 comentario

Puerta 15 -

Pues claro que existen ! Doy fe de ello. Estuve a su servicio. :)