Blogia
Sevilla somos nosotros

F.C. Barcelona – Sevilla F.C

F.C. Barcelona – Sevilla F.C

Poco se le puede pedir al partido de hoy, solo que nos deje con opciones razonables para la vuelta, pues con diez bajas que tiene el equipo veo difícil hasta hacer una alineación completa con garantías para esto.

De todos modos soy de los que tienen fe y creen posible hacer la machada y traerse un resultado positivo con vistas al partido de vuelta en Nervión.

Esto juega a nuestro favor, la vuelta en casa, aunque ellos si son listos, que lo son, intentaran acabar la eliminatoria en este partido dejando las menos opciones posibles, no sé, pero algo tiene el choque de hoy que me da buenas vibraciones, lo mismo solo es que juega mi Sevilla y eso siempre me produce una sensación especial o quizá sea que sigo con la ilusión de la noche de Reyes.

Fotos Sevillafc.es

Se vuelve a caer de una convocatoria Adriano y Squillaci, con lo necesitados que estamos precisamente en la línea defensiva, de nuevo entran en la convocatoria los canteranos que más han jugado con la primera plantilla, siempre en sustitución de lesionados, lo mejor que siempre lo han hecho bastante bien, esperemos que sigan con esa confianza y desparpajo que han demostrado hasta ahora.

Los jugadores que ya están en Barcelona son los siguientes Palop, Konko, Drago, Escudé, Duscher, Fernando Navarro, Renato, Jesús Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo, Romaric , Lolo,  Dani Jiménez, José Carlos, Cala y Redondo.

Estadio: Nou Camp 05/01/10 22:00

Árbitros:

 

Árbitro                            ALFONSO PÉREZ BURRULL

Árbitro asistente 1    VICTORIANO DÍAZ CASADO

Árbitro asistente 2    FRANCISCO LAMSFÚS BARTOLOMÉ

Cuarto árbitro             ANTONIO GARCÍA CASTILLO

Horario: 05/01/10 22:00 Partido retransmitido por Canal Plus y Sevilla FC Radio.

 

0 comentarios