Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1 – Getafe F.C 2 Algo falla.

Sevilla F.C 1 – Getafe F.C 2 Algo falla.

 

Repasando los últimos partidos jugados en Nervión, contando evidentemente con el jugado en la fría tarde noche del sábado, me doy cuenta, no hay tener un cerebro de genio para ello, que algo falla, no sé si en la preparación previa a esta temporada, no sé si en la confección de la plantilla o en el cuerpo técnico de este equipo.

De lo que estoy seguro es que todavía tenemos tiempo para arreglar el problema, sea de la naturaleza que sea, en el ámbito deportivo puede ser de actitud o de aptitud, mas por muchas vueltas que le doy no me entra en la cabeza que una plantilla con el nivel que tiene y el cache de sus componentes tenga ninguno de ellos, por lo tanto debe de ser de ámbito técnico, a mí y a muchos como a mí ya no nos vale el temita de los lesionados, o de la dichosa rotación, pues como he comentado en alguna ocasión la planificación en pretemporada esta para algo, mas en un equipo del nivel que tiene el nuestro en todos los aspectos , o eso se presupone.

Está claro que si entran las claras ocasiones marradas por Perotti, Konko y Kanoute , no estaríamos hablando ahora mismo de esto y desde luego no se estaría cuestionando a ningún integrante de la plantilla .

Ni que decir tiene que el Getafe se encontró con dos regalos de Reyes antes de fecha, ellos hicieron su partido y lo hicieron estupendamente, aprovecharon dos fallos y dos goles que subieron al marcador, a nosotros nos falto contundencia tanto en el gol como en defensa al igual que bajo mi opinión, los cambios hubo que hacerlos antes, pero eso ya se sabe, todos tenemos un entrenador dentro.

Manuel  Jiménez, para mí , es un buen entrenador , joven, que va aprendiendo partido a partido, de su sevillismo y amor por nuestro colores no hay nada que hablar, lo mismo pensaba de Joaquín Caparros , cuando se marcho creí que volveríamos a caer en nuestro futbol y nada más lejos, ocurrió que dimos un gran salto en calidad.

Pensando en esto puede ser que nuestro entrenador actual sea un tapón para seguir ascendiendo, he tenido siempre mucha confianza en él pero creo que no debemos estancarnos y seguir siempre mirando hacia arriba, no hablo solo mirando la clasificación.

Mi sevillismo me impide gritar o silbar a ninguno de los míos, he intento siempre que tengo que hacer alguna crítica, que sea de alguna manera, constructiva, pues creo  que hacerlo de otro modo no ayuda en nada ni al equipo ni a la entidad de mis amores.

En fin ahora solo debemos esperar que el parón navideño sea el bálsamo que necesitamos para curar nuestras heridas, ojala sea así y cuando retomemos la competición en enero contra el Atlético volvamos a la senda de las victorias, eso sí, tomando buena nota de lo ocurrido en estos últimos encuentros en casa. 

 

 

 

Link del video original

Ficha del partido.

 


Estadio : Ramón Sánchez Pizjuan

Alineación Sevilla FC : Palop, Konko (Diego Capel, 82), Sergio Sánchez, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Romaric (Renato, 68), Diego Perotti, Kanouté y Koné (Negredo, 45)
.
Alineación Getafe CF : Codina, Cortés, Cata Díaz, Mario (Belenguer, 57), Mané, Boateng, Parejo (Celestini, 85), Pedro León, Albín, Gavilán (Manu, 78) y Soldado.

Colegiado : González González (Castellano-Leonés) Amarillas para Albín, Parejo, Sergio Sánchez, Mané, Pedro León y Soldado.
    
Goles : 0-1, minuto 11: Soldado. 0-2, minuto 33: Soldado. 1-2, minuto 50: Negredo.

0 comentarios