Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C - Getafe C.F

Sevilla F.C - Getafe C.F

 

 

La jornada 15 de esta liga nos lleva a disputar el último partido en casa contra el Getafe, partido que comenzara a la 20:00 en la Bombonera de Nervión, en la que nos jugamos seguir arriba siendo la referencia de Valencia, Depor y Mallorca hacia la preciada tercera plaza, que se está convirtiendo, poco a poco, en el objetivo a lograr para esta temporada.

 

El Geta viene  a intentar seguir con las victorias, puesto que en anterior partido liguero ante el Tenerife consiguieron los tres puntos a tenor del resultado que se me antoja corto (2-1) puesto que como sabemos el Tenerife esta recién ascendido y no nos puede engañar su posición actual, pese a que esta el duodécimo lleva tan solo un punto más que el Zaragoza, equipo que marca la zona de descenso.

 

Sin embargo ellos están en la octava posición con 21 puntos a cinco de competición europea así que hay que tenerles cuidado pues imagino que pondrán todo de su parte para acercarse al puesto que da derecho a UEFA.

No es un conjunto que nos deba meter miedo pero los números están ahí, en el último choque en casa se llevaron los tres puntos, este año no nos podemos  permitir dejarnos ni un punto más en Nervión, y menos con equipos de esta calidad.

 

El equipo de Michel presenta la baja de Rafa pero recupera a Cortes, Celestini y Soldado ,jugador que personalmente no me cae nada bien , pues parece que tiene algo personal contra nuestro esquipo, es como digo una apreciación personal, además tiene la duda de Casquero.

Foto: Sevillafc.es

El Sevilla en el capitulo bajas además de las consabidas  de Fede Fazio y Lautaro Acosta tiene seguras las de Adriano y Luis Fabiano que siguen con su recuperación, son dudas Aldo Duscher Y Lolo ambos con molestias.

En cuanto las altas tenemos la de Frederic Kanouté y la posible de Ivica Dragutinovic.

 

El club dándole la importancia que tiene este partido, teniendo en cuenta las fechas tan señalada, que llegan ha puesto a la venta las entrada con la posibilidad de llevarse otra al mismo precio.

 

Información y venta de entradas

 

 

Para este partido se ha designado el siguiente equipo arbitral

 

 

Árbitro                                 JOSÉ LUIS GONZÁLEZ GONZÁLEZ

 

Árbitro asistente 1          CARLOS VALLES MAZARIEGOS

 

Árbitro asistente 2          JOSÉ M. SÁNCHEZ SANTOS

 

Cuarto árbitro                   CARLOS SÁNCHEZ LASO

 

El partido será a las 20:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuan, retransmitido en Gol tv, Canal plus liga y Sevilla f c  radio.

 

0 comentarios