Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Sporting 0- Sevilla FC 1 A cara de perro.

Real Sporting 0- Sevilla FC 1  A cara de perro.

Como comentaba en la previa, partido a cara de perro, tanto por el Sevilla como por el Sporting, demostrado esta que así es como se tienen que jugar ciertos partidos, sobre todo fuera de casa.
Es conocido que en El Molinon no había ganado nadie , hasta ahora, desde luego viendo el juego expuesto por los de Preciado pocos mas van a perder, no perdieron la cara al choque en ningún momento y tuvieron posibilidad de empatar hasta el final del mismo.


Comenzó  el partido con un inicio de los que nos tiene acostumbrado nuestro equipo, arreando desde el primer minuto, solo necesito nueve para batir a Juan Pablo que nada pudo hacer ante el disparo de primeras del mega krac Kanoute, que después de una pared con Navas recibe donde duele y con una tranquilidad pasmosa levanta el balón por encima del cancerbero local.


Despues de esta jugada hubo otro muy parecida con Perotti sirviendo y Kanoute intentando de nuevo el remate, balón rechazado a Navas que empalma un gran disparo , esta vez no hubo suerte.
Luego Romaric , el reaparecido, cabeceo a la derecha del portal asturiano en otra ocasión de gol, digo el reaparecido , porque poco a poco está volviendo a ser el de la primera campaña.


Esta fue la tónica de la primera parte, ellos también tuvieron la suyas, pero poco relevantes, mas solo demostraron el nivel de forma en el que se encuentra Palop y la defensa de los de Nervión, que si venía con problemas de bajas , se encontró en el minuto veintiséis con otra mas , el recién recuperado Adriano se tuvo que retirar por lesión, entro Marc Valiente de central recomponiendo una  defensa cogida con alfileres.


Muy bien el chaval , tuvo que entrar casi sin calentar y estuvo a gran nivel , con solvencia y sin pasar demasiados apuros.


La segunda parte sirvió para demostrar la capacidad que tiene este equipo de generar ocasiones de gol y asi  mismo y cuando es necesario la solvencia a la hora de aguantar el resultado, sufriendo si hay que sufrir y teniendo el balón cuando peor se ponen las cosas.


Negredo sigue a la suya, no se le puede recriminar su olfato goleador, pues mientras se siga poniendo de gol creo que está haciendo las cosas bien, necesita un pelín de suerte, y sigo convencido de que cuando le entre uno le entraran todos.


Viendo los resultados que se han dado bajo mi parecer era importantísimo traerse los tres puntos, el Valencia no pudo superar a un Madrid que sigue a lo suyo, el Barcelona pensando más en el mundialito que en otra cosa, solo necesito un gol para llevarse los tres puntos de su particular derbi y el Depor no paso del empate con el Almería, así creo que estos resultados dan más valor si cabe el hecho de ganar fuera.

Ficha del partido.


Estadio: El Molinón


Alineación Real Sporting : Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, José Ángel; Míchel (Kike Mateo, 82), Rivera; Pedro (Maldonado, 63), De las Cuevas, Diego Castro (Carmela, 63); y Barral.

Alineación Sevilla FC: Palop; Adriano (Marc Valiente, 26), Konko, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric, Diego Perotti: Koné (Negredo, 56) y Kanouté (Renato, 79).


Colegiado: Pérez Lasa (Vasco) Miguel Ángel Pérez Lasa, vasco. Amoestó a los locales para Míchel, Pedro, Gregory, José Ángel y Lora, y a los visitantes Marc Valiente, Fernando Navarro y Konko.


Goles: 0-1: Min. 8, Kanouté

Fotos : Sevillafc.es

Video de: http://www.canalrojiblanco.com


 

0 comentarios