Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1 – Real Valladolid C.F 1 Decepción en Nervión.

Sevilla F.C 1 – Real Valladolid C.F 1  Decepción en Nervión.

Este sábado, antes de comenzar el partido ninguno de nosotros  imaginaba que iba a salir tan decepcionado del estadio.
No me refiero tanto el resultado como al juego visto, sobretodo en la primera mitad del choque, juego por llamarlo de alguna manera, pues el balón fue en todo momento del rival, del que estuvimos a su merced durante los primeros 45 minutos.


Que el mejor del partido hasta el momento fuese Drago dice mucho del juego del equipo, aunque este jugador casi siempre cumple de sobrado.


Ellos a parte de borrarnos del campo metieron primero, normal visto lo visto, pero gracias a la expulsión de Borja en el minuto 39 por una dura entrada a perotti , por mucho que proteste el  equipo de pucela , totalmente justa, y el penalti sobre Jesús Navas que transformo Luis Fabiano rayando el descanso, hacía presagiar una segunda parte diferente.


Empezó la segunda con dos cambios Konko por Squillaci y Romaric por Lolo, por parte de los nuestros y nauzet por manucho por parte visitante.


No fue lo único que cambio, el Valladolid salió más retrasado en la presión, jugaban con 10, y el Sevilla aprovecha esta tesitura para acercarse con peligro al marco de Justo Villar, fueron incontables las llegadas de los de Nervión, con más o menos suerte Perotti , Luisfa Navas e incluso Navarro, unas las anulaba el línea con dudosos fueras de juego y otras hacían cantar a la grada huyyyys continuos.
En esto entro Kone, por el mal en rachado Negredo, con lo que lo necesitamos y seguimos sin noticias de su recuperación goleadora, pero lo de Kone, esto son palabras mayores, no le he visto una tarde mas aciaga al delantero de Costa de Marfil desde que llego a la capital del Guadalquivir, y eso que se la he visto poco, primero por su grave lesión y luego por su inadaptación al equipo.


Dispuso Aruna , de las dos ocasiones , para mí , más claras de la tarde noche, y sobre todo una de las dos , un mano a mano con el portero , lento y sin ideas dejo que se la robara el guardameta rival.
Creo bajo mi humilde opinión,  que el motivo para que un jugador con los problemas que ha tenido este en particular falle este tipo de jugadas, es que se le tiene que hacer la portería muy pequeña y el portero  muy grande, esto deben de arreglarlo desde el cuerpo técnico, de psicólogos o como sea, recordemos que costó 12 millones de euros.


Es difícil después de resultados como este, Málaga y Unirea sacar algo positivo para seguir adelante y darnos ánimos, lo único que pienso en momentos como este es que hemos salido de momentos mucho peores y con solo repasar la historia centenaria de este grandísimo club nos damos cuenta de lo que somos capaces de hacer, ahora más que nunca Sevilla F.C.

Podeis ver el video original en :ondamsnradio


Ficha del partido.


Alineación del Sevilla FC: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci (Konko, m.46), Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Renato, Lolo (Romaric, m.46), Perotti; Luis Fabiano y Negredo (Koné, m.78).


Alineacion del Real Valladolid: Justo Villar; Barragán, Nivaldo, Luis Prieto, Marcos; Pelé, Álvaro Rubio (César Arzo, m.77), Borja, Canobbio (Baraja, m.90); Manucho (Nauzet, m.46) y Diego Acosta.


Árbitro: Alfonso Pérez Burrull : Amonestó a los visitantes Diego Costa (m.6), Nivaldo (m.20), Pelé (m.44) y Justo Villar (m.81), y a los locales Jesús Navas (m.50), Dragutinovic (m.55), Luis Fabiano (m.89) y Romaric (m.89) y expulsó con roja directa en el minuto 39 al jugador del Valladolid Borja Fernández.


Goles: 0-1, M.33: Manucho. 1-1, M.46+: Luis Fabiano, de penalti.

 

Video:http://elblogdelsevillista.blogspot.com

0 comentarios