Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F.

Sevilla F.C. - Real Valladolid C.F.

Jornada 13 de la liga de las estrellas, partido de los que a final de temporada no nos acordaremos si lo ganamos y puede ser de los que nos acordemos si fallamos, pues al igual que el del Málaga, creo que son los partidos donde se juegan las posibilidades de luchar con los dos monstros de esta liga.


Volvemos a jugar en casa, y creo que debemos ganar o ganar, soy de los que piensa que estamos a un nivel muy superior de este tipo de equipos, con todos mis respetos para el equipo pucelano, las aspiraciones deben marcarse a priori, según el nivel de cada plantilla, y hoy por hoy el Sevilla tiene una plantilla con mucha más calidad, por eso y en nuestra casa, no debemos ni podemos fallar.


El equipo de Mendilibar tiene las bajas por lesión de Pedro López y Sisi y se quedan en Valladolid por decisión del entrenador  Jacobo, Asier, Sesma, Héctor Font y Marquitos.
La lista completa de convocado es la siguiente Justo Villar, Fabricio, Barragán, Baraja, César Arzo, Luis Prieto, Nivaldo, Marcos, Yuri, Borja, Pelé, Álvaro Rubio, Haris Medunjanin, Nauzet, Canobbio, Bueno, Diego Costa y Manucho.


Ellos vienen al igual que nosotros de empatar el último partido , con el Tenerife, quedaron tres a tres después de ir ganando tres a cero , no debemos obviar que están en una posición  delicada, hay que tener paciencia pues creo que vendrán a encerrase  e intentar aprovechar cualquier balón suelto.


Por parte de nuestro Sevilla poco sabemos, seguro esta la ausencia de Zocora por sanción y Escude por lesión incluyendo en este apartado los eternos Fazio y Acosta , la participación de Adriano es muy dudosa , Renato por el contrario tiene todo a su favor para ser de la partida, la lista completa la sabremos mañana sábado día del partido.


Otro hándicap que a mi parecer deberemos superar es el arbitraje que estará a cargo de el siguiente equipo de colegiados:

Árbitro                          Alfonso Perez Burrull
Árbitro asistente 1      Antonio Artero Gallardo
Árbitro asistente 2      Francisco Lamfus Bartolome
Cuarto árbitro              Alfredo Manuel Sanchez Ramos


Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan


Horario: Sábado 05/12/09  18:00 Horas


Este partido será transmitido en Gol TV y Canal + Liga.

 

 

Foto: http://www.realvalladolid.es/

1 comentario

Puerta 15 -

Qué gran noche la del martes!

Os enlazo

Saludos.