Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 2 - Málaga C.F 2 Seguimos terceros.

Sevilla F.C 2  - Málaga C.F 2 Seguimos terceros.

Pese al mal resultado en casa contra un leñero Málaga seguimos terceros de la liga de las estrellas, aunque la cosa pudo haber y debió haber sido de otra manera,  pues con las ocasiones marradas en la primera mitad no hubiéramos tenido problemas aun contando con los goles visitantes.
Pienso que el partido estuvo marcado por los fallos defensivos, principalmente por el lado derecho de la defensa, Konko estuvo muy irregular, cosa que aprovecharon ellos de sobremanera, al igual que también dieron toda la leña que les dio la gana gracias al permisivo sr colegiado Teixeira Vitienes, que durante todo el partido permito en exceso el juego guarro de  los malaguistas.


Siguiendo con el árbitro, me pareció demasiado  chulescos en las decisiones contra el Sevilla, en la acción de saque de centro después del segundo gol, en la que hace repetir por dos veces el saque, hay ya no fue chulesco, fue vacilón barriobajero, mas cuando acto seguido indica el final de la primera parte.


Y que tengamos que aguantar esto, ya no solo  nos roban sino que se ríen de nosotros, sin que nadie levante la voz, me parece increíble.


A destacar también a LF10 este si es un crack, que poco necesita este jugador para meterte un gol, es segundo un golazo, por algo es el nueve de Brasil, en cambio Negredo sigue con su mal de ojo en la Bombonera, cuando meta el primero los meterá todos, estoy seguro.


Sacamos un puntito sí , con eso nos basto para seguir terceros, perdimos la oportunidad, y no es la primera vez que nos ocurre esto , espero que tengamos más oportunidades , la liga es muy larga , pero hay que seguir a  un nivel muy alto para optar a algo importante al final de temporada.


Ficha de partido.


Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.


Alineación Sevilla FC: Javi Varas, Konko (Sergio Sánchez, 71), Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Renato (Kanouté, 55), Diego Perotti, Luis Fabiano y Álvaro Negredo (Diego Capel, 71).


Alineación Málaga: Munúa, Manolo Gaspar, Jesús Gámez, Iván, Mtiliga, Apoño, Juanito, Fernando (Valdo, 83), Duda, Baha (Forestieri, 75) y Obinna (Edinho, 90).


Arbitro: Teixeira Vitienes amonestó a los locales Luis Fabiano (m.27), Jesús Navas (m.46+), Zokora (m.52) y Diego Capel (m.82) y a los visitantes Baha (m.36), Mtiliga (m.42) , Forestieri (m.77) y( m.10) espulso  a Luque del banquillo.


Goles: 0-1, minuto 21: Fernando. 0-2, minuto 45: Duda. 1-2, minuto 57: Luis Fabiano. 2-2, minuto 72: Luis Fabiano.

0 comentarios