Blogia
Sevilla somos nosotros

C.D Tenerife 1 – Sevilla F.C 2: La vida sigue igual.

C.D Tenerife 1 – Sevilla F.C 2: La vida sigue igual.

Ni con diez bajas aminora este Sevilla su marcha frenética hacia lo más alto de la clasificación.
Para este equipo “la vida sigue igual” pues no se nota nada que  juegue el central de la selección francesa, Escude o el del filial Marc Valiente, o que el otro central de la misma selección venga de jugar  un partido de alto ritmo con prorroga incluida.


Al Madrid, mal llamado, galáctico le costó la propia vida ganar a un simplón y temeroso Racing con gol legal anulado a este , gol totalmente legal , otra manita de los de siempre  a los mismos, pero esa historia ya estamos hartos de verla.

En la Catedral vimos ayer lo injusto que puede ser el futbol, pero eso es la salsa de este deporte, el gol  del empate al más puro estilo vasco.


El Deportivo sigue su marcha ascendente, es el único que está aguantando el tirón, el equipo de Lotina gano ayer al protegido de esta liga, marco de penalti en el descuento y como más escuece.


En cuanto a los nuestros, poco hay que contar, llegamos, vimos y los tres puntos para casa,
El primer gol viene de una recuperación de Navas en la banda derecha, como siempre muy activo durante todo el partido, galopada hasta el lateral del área, pase medido a Perotti  que marca a placer.


En la segunda parte llego el golazo de Renato que remata a la escuadra un rechace de Ofabulo, con la derecha, hay siempre hace daño este jugador, llegando en segunda línea.
Se tuvo que retirar Marc Valiente en el 66, lesionado, otro más, ocupando su puesto Lolo.
El gol de Nino para el Tenerife llego a falta de un cuarto de hora del  final y poco mas pudo hacer el equipo local.


Este es el camino para hacer algo importante en esta liga, ganando este tipo de partidos, aun con las consabidas lesiones.


Ficha del partido:


Estadio: Heliodoro Rodríguez López.


C.D Tenerife:
Aragoneses; Luna, Pablo Sicilia, Martínez, Bellvis (Ayoze, min. 67); Juanlu (Dinei, min. 82), Ricardo, Mikel Alonso, Omar Ramos, Román (Ángel, min. 56); y Nino.


Sevilla F.C:
Javi Varas; Konko, Marc Valiente (Lolo, min. 66), Squillaci, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti;  Luis Fabiano (Negredo, min. 76) y Kanouté (Romaric, min. 60).

Arbitro: Javier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los locales Omar Ramos,Bellvís, Nino y Luna, y a los visitantes Luis Fabiano, Perotti y Jesús Navas


Próximo partido Sevilla FC – Malaga C.F Sábado 28  a las 22:00 la sexta.

 

Foto: orgullodenervion.com

0 comentarios