Blogia
Sevilla somos nosotros

C.D. Tenerife – Sevilla F.C.

C.D. Tenerife – Sevilla F.C.

En este partido hay que seguir con la racha visitante de nuestro equipo, no debe ni puede fallar aun sabiendo la complicación que tienen estos rivales, pues para ellos será jugar con un grande , para nosotros  será seguir  arriba de la clasificación , ósea mas que perder que ganar.

Bajo mi punto de vista es un partido importante, un partido donde se demuestran cosas, cosas como darle a entender  a  los que nos acompañan en lo alto de la clasificación que no estamos dispuestos a perder  ni un punto y que sigan notando nuestro aliento en la nuca.


Partidos de estos en la liga, hay un montón sí, pero es en estos partidos donde se gana el derecho a disputar un título al final de temporada, por eso creo que tienen más importancia de la que parece en sí.


Hay que tener en cuenta que el Sevilla arrastra con el llamado  virus FIFA  y tendremos más de un jugador tocado o más cansado de lo normal, yo entiendo que es más cansino el viaje que el desgaste con las respectivas selecciones.


Bajas para el partido hay algunas: Duscher, Escudé, Palop, Adriano, Dragutinovic y las consabidas de Koné, Fazio, Acosta.


En este sentido también hay que decir que viajan 19 , incorporándose de nuevo a la primera plantilla el portero Dani Jiménez , el defensa del filial Marc Valiente , el lateral Redondo y el ya conocido José Carlos , uno se quedara fuera.


En cuanto al Tenerife, ellos tienen la duda de Kome con algunos problemas físicos, a Marc Bertrán lo tienen lesionado y la baja segura de nuestro querido Alejandro Alfaro al que  una clausula de su cesión al Tenerife le impide jugar contra nosotros.


Datos del partido.

Estadio: Heliodoro Rodríguez López
Fecha: 21-11-2009
Hora: 18:00
Árbitro: Javier Estrada Fernández
Árbitro asistente 1: Cayetano Borras Márquez
Árbitro asistente 2: Ignacio Laviña Plagaro
 Cuarto árbitro: Emilio García Pulido.


Este partido será transmitido en la modalidad pagar por ver (ppv)

Foto: eldesmarque.es

0 comentarios