Blogia
Sevilla somos nosotros

Rumores.

Rumores.

Últimamente no dejo de escuchar rumores sobre la actualidad del Sevilla, rumores que salen sobre todo de fuentes bien identificadas.


Por ejemplo cuentan lo mal que se llevan Álvaro Negredo y Frederick Kanoute, por lo visto estos dos grandes futbolistas se llevan a matar o eso es lo quieren vender, no se sabe con cual motivo, desde cierta radio, eso sí, a nivel local.


Este tema viene porque en el transcurso del último partido disputado en Nervión,  hubo que lanzar un penalti cometido contra nuestro equipo, todos sabemos las ganas que tiene Álvaro de estrenarse como goleador en la Bombonera, el designado para estos menesteres es Kanoute y supuestamente este no dejo a Negredo  lanzarlo para terminar así con su racha negativa, eso es lo que nos quieren vender , quieren vender que hay mal rollo en el vestuario sevillista , de alguna manera, necesitan demostrar que este Sevilla no es la balsa de aceite que aparenta.


Y lo que más me jode molesta, es que estos rumores han salido de aquí, de la prensa sevillana, cuando deberían estar alabando al equipo que los está paseando por Europa.
Otro rumor que sale ahora, en Noviembre, es el posible fichaje de Luis Fabiano, en el mercado de invierno  por el Manchester United, aprovechando el juicio que tenia dicho club , en el cual podía ser sancionado con un año sin poder fichar.


Son ganas de desestabilizar al jugador y al equipo en sí,  no me explico esto, cada vez siento más vergüenza ajena, hablando con gente de Valencia, Bilbao, Barcelona etc. Esto solo pasa aquí, lo comprobamos con el tema del Calderón, a ver quien ha visto en primera plana de un periódico, o como cabecera de informativos de deportes lo ocurrido en el derbi madrileño.


Así, aunque moleste, es como debe actuar la prensa local en estos casos y no echar más leña al fuego como pasa aquí.


En ese tema el periodismo sevillano sigue  estando como en la posguerra, alabando todo lo que le llega  de Madrid, como si de Maná Divino se tratase.

 

Foto : Publico.es

0 comentarios