Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla FC - CF At. Ciudad de Murcia

Sevilla FC - CF At. Ciudad de Murcia

Este partido debe de ser de trámite, eso lo ve todo el mundo, pero tiene cierto peligro, alguno me llamara alarmista o exagerado, pero viéndolo desde los ojos del entrenador, haber que harías tu para mentalizar y concentrar a un jugador que está en un equipo llamémosle estrella, que se tiene que enfrentar a todo un Atl Ciudad Lorqui, de segunda b y con un resultado muy a nuestro favor, con todo mi respeto por supuesto para los visitantes.

Por eso pienso que tiene su parte de complicación y se tiene más que perder que ganar, ahora veámoslo bajo el prisma del abonado ,aficionado o simpatizante, partido contra un segunda b , con 2-4 en el partido de ida y además con el hándicap del día y hora , martes 20:00 horas.

De todos modos espero una digna entrada en nuestra bombonera ,aunque solo sea por ver a nuestro nuevo representante en la selección, el crack de Los Palacios, FELICIDADES JESUS, te vienes mereciendo desde hace mucho tiempo y seguro que a más de uno  le has dado un disgusto , espero que lleves a nuestro Sevilla representado en la elástica nacional.


También hay que dar las felicidades a Álvaro Negredo que repite convocatoria.

El encuentro comenzara en la bombonera a las 20:00 hora y el equipo arbitral será el siguiente:

Árbitro  José Luis González  González

Árbitro asistente 1  Carlos Valles Mazariegos

 Árbitro asistente 2  José M Sánchez Santos

Cuarto árbitro  Ramón Aria Madrid.

 

Foto: sevillafc.es

2 comentarios

adminstrador -

gracias Josu lo mismo os deseo desde este humilde blog, un saludo

Josu -

Suerte hoy para el Sevilla F.C. desde Bilbao. Enhorabuena por el blog, muy elaborado. Le echare un vistazo de vez en cuando. Saludos.