Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 3 - Villarreal C.F 2 Cada dia mas grandes.

Sevilla F.C 3 - Villarreal C.F 2 Cada dia mas grandes.

Por si alguien lo dudaba a estas alturas este Sevilla se encargo ayer de convencer hasta los más recalcitrantes y  manipuladores periodistas.


Después de visto lo visto solo queda  decir chapo a este equipazo que supo salir del atolladero en el que le metió anoche el equipo de Valverde, con un poco de colaboración, todo hay que decirlo, de la ya típica caraja sevillista.


Comenzamos como siempre arrollando al rival, sin dejarlo respirar con el balón, presión asfixiante en el centro de campo, recuperación y verticalidad, ni diez minuto  aguanto la portería contraria en ser perforada por el crack que ayer celebraba su 29 cumpleaños a son de samba y goles, balón de  S.Sanchez , que cada vez está más adaptado, al punto de penalti  allí como siempre rozando el orsay ,la pincha Luisfa con la derecha y la empuja con la izquierda; maravilla de gol.


Continuo el Sevilla apretando, en sendas contras se encontró Negredo con un porterazo llamado Diego Lopez, además O fabuloso pudo meter el segundo a pase de este, aquí el defensa fue mas rápido.
A partir de este momento el Villarreal tubo más el balón, Delgado Ferreiro se encargo de calentar el ambiente, pitando y tratando con diferente rasero a los dos equipos, eso unido a la ya consabida caraja sevillista fue aprovechado por el equipo visitante,  a través de las botas del veterano Pires, para hacernos el empate.

Ya avisaba en la previa del choque, que para mí, el Villarreal es el tapado de esta liga, tiempo al tiempo.
Termino la primera parte con una pitada general al colegiado vasco, tanta gente no puede estar equivocada, pienso yo.


En el comienzo la segunda mitad la tónica era la misma y lo peor es que no había nada que hiciera indicar un cambio de juego, es mas en este ton ni son sevillista llego el segundo para los de Valverde, una contra por la izquierda, balón al área chica Palop despeja desde el suelo, con los pies, a donde nunca debe ir un balón suelto y Fuster que agradece el regalo con el segundo para los de Villarreal.


Para entonces Adriano ya estaba en el campo y precisamente de sus botas nació; el empate justo un minuto después, balón a donde duele y Lf10 que remata inapelable, gol de killer de área.
Entra kanoute cuando todavía se estaba celebrando el gol, mas mordiente en el dibujo táctico de Sevilla, como se pudo demostrar solo cinco minutos después, pues fue el mismo, quien remata en el primer palo a pase desde la derecha el tercero y definitivo.


Hubo desde ese momento un chorreo de ocasiones propiciadas por la vuelta del juego  característico de este Sevilla y el empuje de la mejor afición de España que como siempre llevo al equipo en volandas desde el primer minuto.


Ficha del partido
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan


Alineación Sevilla FC: Palop, Sergio Sánchez, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro (Adriano, 58), Jesús Navas, Zokora, Renato, Diego Perotti, Luis Fabiano (Lolo, 85) y Negredo (Kanouté, 61).


Alineación Villarreal CF: Diego López, Javi Venta, Marcano, Godín, Capdevila, Eguren, Bruno (Guillón, 87), Cani (Pereira, 73), Pirés, Fuster (Escudero, 79) y Rossi.


Goles: 1-0, minuto 9: Luis Fabiano. 1-1, minuto 29: Pirés. 1-2, minuto 59: Fuster. 2-2, minuto 60: Luis Fabiano. 3-2, minuto 65: Kanouté.


Colegiado: Delgado Ferreiro (Vasco) Delgado Ferreiro, vasco. Amarillas para Luis Fabiano, Zokora, Javi Venta y Godín.

Foto: Sevillafc.es

0 comentarios