Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C - Villarreal C.F.

Sevilla F.C - Villarreal C.F.

 

Este domingo jugamos con uno de los tapados de la liga, tras un mal comienzo parece que esta enmendando su juego y su poder anotador, prueba de ello son los dos últimos partidos jugados, uno de ellos en Uefa, en los que además de jugar de forma brillante ha demostrado su potencial de cara a al marco contrario. Por eso pienso que es de los tapados y que ahora se va a ver su nivel real.

Está claro que nosotros tampoco somos mancos, pero hay que ir con cuidado y paciencia con este tipo de equipos, nosotros necesitamos la victoria, si o si, para seguir con nuestra particular racha y de camino quitarnos de en medio un posible rival directo, que la liga es muy larga y nunca se sabe.
El Villarreal viene con la baja de Joseba Llorente que se lesiono en el partido de Uefa y con la duda del portero Diego Lopez.


El Sevilla recupera a Adriano y Kanoute, Palop ya fue de la partida en el último partido, por el contrario no será convocado Duscher por lesion y Kone es duda. El resto de componentes de la plantilla, excepto Acosta y Fazio , entrenaron con normalidad.


Todos los ojos estarán centrados en el juego del nuevo seleccionable sevillista , Jesús Navas, que si juega como es de costumbre deslumbrara de nuevo a más de uno , por ejemplo a Del Bosque,  a ver qué haces ahora machote , ya no tienes excusa para dejar fuera al mejor extremo derecho de Europa.

Árbitro                               Carlos Delgado Ferreiro
Cuarto árbitro                   Aitor Gorostegi Fernández
Árbitro asistente 1           Aitor Ríos Pérez
Árbitro asistente 2           Ramón Hernández Hernández
Delegado informador      Luis Medina Cantalejo


Partido plus, o sea domingo 21:00 horas, en la Bombonera de Nervión, espero que sin lluvia, y si la hay que sea de goles a favor.

0 comentarios