Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1 - V.B.F Stuttgart 1 : Navas y diez mas.

Sevilla F.C  1 - V.B.F Stuttgart 1 : Navas y diez mas.

El partido de ayer acabo con el Sevilla casi pidiendo la hora y los alemanes quemando las naves en busca del gol, que sin merecerlo durante gran parte del choque por el juego realizado, los metía en la pelea por el segundo puesto de la liguilla.


Si hubiéramos visto el comienzo y gran parte del primer tiempo no nos lo creeríamos, ya que el Sevilla salió a arrasar al contrario a desarbolarlo con su juego directo , ya sea por bandas o por el centro, es tanto así , que a los trece minutos ya había llegado las suficientes veces para ir ganando , gracias a un golazo de Navas que culmina una gran jugada, gran jugada me refiero por que solo se necesito la colaboración de tres futbolistas del Sevilla , gran pase de O fabuloso y definición de crack de Navas que aparte de meternos matemáticamente en la siguiente ronda, presenta su candidatura para ocupar el carril derecho de la Roja en el próximo mundial y quien sabe más adelante.


Centrándome en el partido no puedo obviar la mala imagen que , por lo menos a un servidor , dio este equipo en la segunda parte. Entiendo que jugamos los últimos veinte minutos con uno menos por la lesión de Aldo Duscher pero los otros veinticinco nos echamos a sestear cosa que aprovecharon los alemanes para empatarnos y casi ganarnos. Espero que don Manuel Jiménez sepa arreglarlo para la próxima, en el confío.

 

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Sevilla FC: Javi Varas; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric (Duscher, m.62), Diego Capel (Perotti, m.57); Luis Fabiano y Koné (Negredo, m.30).

1 - VfB Stuttgart: Lehmann; Boulahrouz (Celozzi, m.46), Tasci, Delpierre, Boka; Kuzmanovic, Hitzlsperger (Schieber, m.64), Hilbert (Rudy, m.46), Hleb, Elson; y Pogrebnyak.

Goles: 1-0, M.13: Jesús Navas. 1-1, M.78: Kuzmanovic.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Amonestó a los visitantes Elson (m.12), Hilbert (m.45) y Boka (m.49)

 

http://football.uk.reuters.com/

0 comentarios