Blogia
Sevilla somos nosotros

Yo me avergüenzo.

Yo me avergüenzo.

Después de lo visto en el post partido del estreno del Sevilla en esta pretemporada solo me queda asentir y agachar la cabeza, como el niño que es regañado, ante el comunicado de disculpa que luce la web oficial de nuestro equipo, avergonzado es la palabra que mejor define el sentir de la afición sevillista ante los hechos acaecidos en dicho partido. De ninguna manera podemos consentir que esto vuelva a ocurrir y espero que el peso de la ley caiga de pleno en estos energúmenos, que no representan para nada a nuestra afición, para que sirva de escarmiento.

Lejos de culpar a nadie en particular, como nuestro presidente, equivocadamente y en caliente es captado por las cámaras de los buitres de cuatro insultando a la peña más importante, a mi entender, de la esfera sevillista ataco directamente a los impresentables que sin venir a que manchan el escudo de nuestra amada entidad. Espero con ansia ver una respuesta mas contundente que un comunicado, espero que el Sevilla F.C no se cruce de brazos dejando correr el tiempo, como en otras ocasiones, y ponga todo de su parte dando una respuesta radical y eficaz para que  los culpables, los verdaderos culpables, paguen la injuria que han cometido ensuciado el nombre de nuestro equipo y afición. A la misma vez espero que el señor José María Del Nido se retracte de sus acusaciones e insultos a Biris Norte y por supuesto que no se les acose de ningún modo. Una aclaración mi persona no pertenece a esta peña ni ha pertenecido nunca.

Video en youtube

Por otra parte y no menos importante, visto desde mi prisma sevillista, es una petición a la peña Biris Norte que como tal imagino tendrá su organigrama y estará bien estructurada, les pido desde este humilde sitio en la red que haga lo posible por hacer un expurgo de malas yerbas, si alguno de los participantes en el aberrante espectáculo de Rota perteneciere a esta emblemática pena actúen consecuentemente para que no se siga mancillando su nombre.

 

Simplemente soy un sevillista de a pie, sin actividad ni importancia en el entorno del club, pero como tal, como comento en el inicio del post me siento muy avergonzado con lo ocurrido, espero que nunca se vuelva a repetir, espero que nadie ni desde dentro ni desde fuera destruya la imagen de uno de los clubes más importantes de España y Europa y que tanto trabajo y esfuerzo ha costado a tantas personas construir.

Yo, como digo, no ocupo ningún tipo de cargo en el Sevilla F.C solo el de aficionado, del que se deja la voz y el corazón en cada partido de los míos, pero desde mi asiento en gol sur me comprometo a hacer lo posible, en la medida de mis posibilidades, para denunciar cualquier acto que implique ensuciar el nombre del equipo de mis amores, es lo máximo que puedo hacer, es mi granito de arena, lo que puedo aportar. Sé que no es mucho pero yo me sentiré de esta manera más sevillista si cabe.

1 comentario

joaquín -

Lamentable espéctaculo, espero que se tomen las medidas oportunas para que estos violentos no manchen, otra vez más, la imagen de una gran afición.