Blogia
Sevilla somos nosotros

Nuevo objetivo.

Nuevo objetivo.

Primer partido, primera derrota de la era Michel, es lo que más o menos se esperaba aunque todos teníamos en mente la posibilidad de un cambio drástico tanto en la imagen como en el resultado lo más lógico era que pasara lo que al final ha ocurrido que no es otra cosa que lo mismo de los últimos partidos. Está claro que los objetivos para esta temporada han cambiado radicalmente, pero ojo, porque este equipo no está hecho para luchar por el ascenso, el ejemplo lo vimos tras el primer gol de la Real, no hubo reacción de ningún tipo.

Para nada de acuerdo con la decisión del nuevo entrenador con respecto al rifirrafe entre Spahic y Medel, verdaderamente ¿a quien ha perjudicado el dejar a dos titulares en Sevilla? No digo que con la presencia de dichos jugadores en la alineación del equipo se hubiese  dado otro resultado pero estoy seguro que hubiera mejorado el empaque tanto en defensa como en la zona ancha. No hay otra manera de castigar a estos jugadores sin perjudicarnos a nosotros mismo, esto que como escupir hacia arriba.

La realidad del Sevilla ha cambiado y cuando antes lo asumamos mejor para todos, hace mucho tiempo que no nos veíamos en una situación parecida y de seguro que va a costar adaptarse al nuevo reto que no es otro que mirar hacia la permanencia, el pasito a pasito tan proclamado por aquel Caparros debe ser nuestra único horizonte pues los comentarios sobre los pocos puntos a la que se en encuentra la Champions o la Europa league son simplemente una distracción o una quimera.

Entiendo que el próximo partido en casa será clave para la consecución del nuevo objetivo, un equipo como Osasuna  que hace unos partidos muy físicos, con gran capacidad de trabajo y sacrificio puede ser la piedra de toque perfecta para sondear a este Sevilla de cual todos sabemos que atesora mucha calidad pero que no es capaz de explotarla siendo necesario entonces precisamente lo que a los pamplonicas les sobra, veremos si es capaz de contrarrestar el juego rudo y agresivo del equipo rojillo para llevarse el gato al agua.

Llega un momento en que se pierde la ilusión, es lo que ha ocurrido con la situación que llevamos padeciendo esta y varias temporadas, evidentemente no bajare los brazos ni escatimare en esfuerzo en lo que me atañe que no es otra cosa que animar al equipo desde mi asiento de gol sur, lo que si entiendo es que son los jugadores los que tienen que hacerme creer en ellos y no al revés, ya está bien, es hora de que nos devuelvan la ilusión y perseverancia que hemos derrochado en su nombre, es hora de que den la cara.

 

Vídeo en you tobe

 

Ficha del partido.

Estadio: Anoeta.

Fecha y hora: 13-02-2012   -    21:00 horas.

Alineación R. Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, Cadamuro; Markel, Aranburu, Rubén Pardo (Demidov, 75); Xabi Prieto, Vela (Llorente, 89) y Agirretxe (Griezmann, 73).

Alineación Sevilla F.C: Palop; Coke, Fazio, Cala, Fernando Navarro; Campaña (Rakitic, 71), Trochowski, Reyes (Luna, 79); Navas, Manu del Moral (Kanouté, 71) y Negredo.

Arbitraje: Iglesias Villaneva, gallego. Amonestó al local Iñigo Martínez y a los visitantes Manu del Moral y Trochowski.

Goles: 1-0: Min. 64, Vela. 2-0: Min. 68, Rubén Pardo.

0 comentarios