Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1 - Athletic Club 2. Reacción inmediata

Sevilla F.C  1 - Athletic Club 2. Reacción inmediata

Otro palo para el sevillismo que visito ayer el templo nervionense a pesar de las inclemencias del tiempo en una jornada marcada por los comicios generales que se celebraban ayer en nuestra piel de toro. En acto de fe los feligreses blancos animaron a su equipo a pesar de que se veía  venir la debacle que al final de choque iba y a producirse.

Una vez que se decreto el final del encuentro por un Ayza Gámez disfrazado de Mateo La Hoz el público asistente que tuvo a bien de mostrar su desacuerdo con el pobre juego ofrecido lo hizo a modo de música de viento y es que no da este Sevilla una satisfacción a su parroquia desde el empate a domicilio con el todopoderoso Barça.  Más aun con las ilusiones creadas de ver recuperado  a tres puntales, que tienen que serlo, de este equipo como son los Negredo, Kanoute y Diego Perotti, quizás el último fue el que realizo una actuación más completa.

Nos pierden las absurdas pérdidas de balón en el centro del campo, la poca contundencia que en algunas ocasiones muestra la línea defensiva nos hace recordar tiempos pasados y la poca pegada están haciendo tambalear el proyecto que como poco nos parecía ilusionante en el comienzo de la temporada aun así creo que todo el trabajo realizado desde que comenzó el curso no se puede quedar en el  olvido, teniendo claro que el sistema está fallando por momento y siendo el Sevilla del equipo que hablamos tengo claro que la reacción debe ser inmediata, deportivamente hablando, claro.

Conociendo por la experiencia que hemos vivido, al actual consejo de administración y al cuerpo técnico con Monchi a la cabeza entiendo que la respuesta la buscaran en la paciencia, cosa por cierto que le ha ido pero que muy bien al rival de ayer pues el comienzo de liga para los del loco Bielsa no ha sido precisamente lo que por la rivera del Nervión esperaban y sin embargo la dichosa paciencia es la que ha hecho que ahora empiecen a recoger los frutos a base de buen juego y mucha testiculina.

 La pregunta seria ¿debemos mirarnos el espejo de los leones de San Mames? Para mí la respuesta está clara, el Athletic  Club, con todo el respeto, está hecho para no pasar apuros y si luego se dan las circunstancias apropiadas y pueden pelear por algo mas eso que se llevan, nuestro Sevilla tiene la obligación de pelear por puestos europeos y para esto se ha fabricado por eso la confianza en el proyecto debe ser primordial así como las decisiones a tomar por los dirigentes del club deben estar en concordancia con esto. El mismo Bielsa ha confesado que el que descarto su fichaje fue el Sevilla porque entendió en su momento que la forma de trabajar del argentino no es la más apropiada para lo que busca este club.

Video en la pagina del Autor

 

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha: 20- 11- 2011 18:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Fazio, Trochowski (Rakitic, 67), Perotti (Armenteros, 72); Kanouté y Negredo (Manu del Moral, 64).

Alineación Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Javi Martínez, Aurtenetxe, De Marcos; Íñigo Pérez (Ramalho, 87); Susaeta (Gabilondo, 67), Ander Herrera, Muniain; y Llorente (Toquero, 89).

Arbitro: Ayza Gámez, valenciano. Amonestó a los locales Fernando Navarro y Spahic; y a los visitantes De Marcos y San José. Min. 5, iraola.

Goles: 0-1: Min. 6, Iraola. 1-1: Min. 14, Navas. 1-2: Min. 71, De Marcos.

0 comentarios