Blogia
Sevilla somos nosotros

R.C.D Mallorca – Sevilla F.C. Caparros el estratega.

R.C.D Mallorca – Sevilla F.C. Caparros el estratega.

Con las consabidas bajas en la línea ofensiva nos enfrentamos al Mallorca de Caparros, un equipo que conociendo de primera mano a su entrenador debemos ser conscientes del plus añadido de complejidad que conlleva pues todos sabemos de lo que es capaz el míster de Utrera en lo que se refiera a concienciar a sus jugadores. Lo hemos disfrutado y sufrido por eso espero un choque muy físico y donde cualquier detalle por nimio que parezca es susceptible de dar los tres puntos al rival.

Como comento, en cuanto a delanteros nos encontramos en cuadro lo que no es motivo para pensar que  la alineación de Marcelino deje de ser ofensiva, pues entiendo que si la máxima del míster blanco es que todos deben de trabajar en defensa lo mismo es aplicable al contrario, por experiencia sabemos que no necesariamente, evidentemente en casos puntuales, los delanteros son los que dan los puntos en un partido. En mi caso en particular no le di mucha confianza al asturiano cuando explico lo de que la defensa somos todos y me demostró que sí es posible dándome un ZAS en toda la boca, ahora espero que por ende lo contrario también haga el efecto ZAS y esta vez no solo en mí.

Tirando de lo que tiene se lleva al delantero del Sevilla atl Hiroshi, un japonés que lo menos que parece es asiático , y a la estatura me refiero , es a hora de hoy la alternativa más plausible para tener una delantera de garantías, aunque particularmente no soy partidario de sacar jugadores del filial en momentos críticos trasladándoles una presión que no va con ellos en esta ocasión entiendo que puede incluso servir de acicate al chaval que está cuajando una buena temporada en segunda b y quien sabe lo mismo se hace de los habituales en las convocatorias del primer equipo.

Si importantes son los tres puntos también, a mi parecer, es importante conseguir en este encuentro la confianza perdida, muchos son los que con solo un partido perdido en lo que llevamos de campaña comienzan a perder la fe en el proyecto de este Sevilla, sobre todo el periodismo deportivo sevillano. Nos hemos enfrentado casi a todos los equipos que se presumían importantes en esta liga y se ha conseguido uno de los mejores arranques de competición de los últimos años, por esto no entiendo que en algunos foros salten las alarmas teniendo en cuenta además que desde un principio se ha denunciado que el actual proyecto es el más austero de las últimas campañas.

Centrándome en el partido ante el equipo bermellón espero a un Sevilla con ganas de ganar, encontrando soluciones a los posibles hándicaps que puedan aparecer, que no baje los brazos y que mire siempre hacia arriba buscando la victoria, con un juego a ser posible lo más parecido al que planteo en la segunda mitad ante el Granada, siendo ambicioso y sabiendo jugar los tiempos del partido que quizás para mi es de las pocas pegas que le he visto al juego nervionense y que por contra el estratega Caparros es una autoridad.

 

Los convocados por Marcelino para este partido son los que siguen: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu del Moral.

Por parte de Caparros estos son los convocados: Calatayud, Bigas, Joao Victor, Ramis, Zuiverloon, Chico, Pereira, Emilio NSue, Alfaro, Hemed, Castro, Pina,  Aouate, Víctor, Tissone, Cendrós,  Tejera, Álvaro.

 

Estadio: Iberostar.

Fecha y hora: 05- 11- 2011 18:00 horas.

Retransmisión: Canal+ Liga, Gol TV y SFC Radio.

0 comentarios